Concurso Fotográfico Enero 2014

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que fotografía te ha gustado?

• nuevocx5

Votos: 4 8,5%
  • pass

Votos: 1 2,1%
  • Morsa

Votos: 2 4,3%
  • Francisco SC

Votos: 11 23,4%
  • Anpei

Votos: 0 0,0%
  • Gonzalo57

Votos: 19 40,4%
  • ALOS

Votos: 0 0,0%
  • ciudadano

Votos: 2 4,3%
  • xavsandel

Votos: 8 17,0%

• Votantes totales
    47
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Claro como tu ya tienes la foto....:laugh:

Muchas gracias a todos. De momento me debato entre siete temas posibles. Elegiré por eliminación. Ahora me siento con mi Santa a debatir.

Tranquilo Forklift, la playa no será obligatoria, solo optativa, pero si vienes, te garantizo buenas fotos :D.

Por cierto, estáis todos invitados a cerveza y tapa de calamares o magra con tomate,en cuanto tyrol me haga el ingreso del premio :D.

Tyrol... te paso mi número de cuenta en un privado... Los 1500 euros... ¿eran brutos o con el 21% de retención?

Felicidades Gonzalo57, o ya lo había puesto?:thumbsdown: Esa igual, si ya te había felicitado, pues eso dos veces felicidades.

Felicidades Gonzalo. No se paga nada por premios inferiores a 2500€. Ya te puedes estirar e invitar a todo eso q comentas.
Te paso mis datos?

Enhorabuena Gonzalo, un buen tema podría ser las calles, plazas, urbano.

A mí el tema offroad me mola xD así le hago un poco el cabra y el que dice Paco......puede ser fácil, con opciones y para todos los foreros....

Pero si salen chatis....mejor xD

Os lo pongo más fácil, foto en el centro de la península "Cerro de los Ángeles"

Bueno, señores, ya tengo decidido el tema para el mes de febrero.

He pretendido que sea fácil y que puedan participar el mayor número de foreros posible, con el fin de fomentar la cultura de la fotografía.

El tema para el concurso de fotografía del mes de febrero será: "Rincones de mi ciudad" (cada uno la suya, ¿eh?, no tenéis que venir todos a Cartagena a hacer una foto para el próximo concurso :D:D:D, que os veo... y venís a por lo de la cerveza y las tapa :D, que ya nos vamos conociendo todos jajajaja).

Bien, de los seis que tenía en mente, me ha parecido el más oportuno, así complazco a la mayoría de los que han posteado hasta ahora (ciudadano, FranciscoSC, Forklift, Paco (av265) que ha dado en toda la diana, etc). También invito a participar a las señoras y señoritas del club (Mohn, B&B, y otras que pudiera haber).

La idea es que mostréis calles con encanto, edificios emblemáticos, iglesias históricas, catedrales, fuentes monumentales, monumentos escultóricos, etc. Por supuesto, en cada fotografía ha de aparecer vuestro CX-5, entero o en parte (¿pensábais que iba a ser tan fácil? :D). Este concurso tiene la dificultad añadida de que, por lo general, las grandes ciudades tienen sus mejores monumentos, edificios, etc, en lugares protegidos por calles peatonales, por lo que tendréis que agudizar el ingenio.

Bueno, señores, ya tengo decidido el tema para el mes de febrero.

He pretendido que sea fácil y que puedan participar el mayor número de foreros posible, con el fin de fomentar la cultura de la fotografía.

El tema para el concurso de fotografía del mes de febrero será: "Rincones de mi ciudad" (cada uno la suya, ¿eh?, no tenéis que venir todos a Cartagena a hacer una foto para el próximo concurso :D:D:D, que os veo... y venís a por lo de la cerveza y las tapa :D, que ya nos vamos conociendo todos jajajaja).

Bien, de los seis que tenía en mente, me ha parecido el más oportuno, así complazco a la mayoría de los que han posteado hasta ahora (ciudadano, FranciscoSC, Forklift, Paco (av265) que ha dado en toda la diana, etc). También invito a participar a las señoras y señoritas del club (Mohn, B&B, y otras que pudiera haber).

La idea es que mostréis calles con encanto, edificios emblemáticos, iglesias históricas, catedrales, fuentes monumentales, monumentos escultóricos, etc. Por supuesto, en cada fotografía ha de aparecer vuestro CX-5, entero o en parte (¿pensábais que iba a ser tan fácil? :D). Este concurso tiene la dificultad añadida de que, por lo general, las grandes ciudades tienen sus mejores monumentos, edificios, etc, en lugares protegidos por calles peatonales, por lo que tendréis que agudizar el ingenio.

Me parece un tema estupendo, presentaré mi fotografía cuando llegue :D:D Espero a mediados :D:D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver