Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
un tema podria ser en la plaza del Pilar![]()
De ahí tengo unas cuantas, pero no me dejan participar en el siguiente, además... no se puede meter el coche para hacerle fotos en la plaza, y esa es condición indispensable, que se vea el cocheun tema podria ser en la plaza del Pilar![]()
Es la dificultad... insalvable... no se pueden retocar las fotosesa es la dificultad añadida! !!![]()
Felicidades Gonzalo. No se paga nada por premios inferiores a 2500€. Ya te puedes estirar e invitar a todo eso q comentas.
Te paso mis datos?
Felicidades Gonzalo, estaba cantadísimo
Yo te propongo un tema para el próximo concurso:
"CX-5 negro en Cesantes, Pontevedra"![]()
Muchas gracias chicos.Enhorabuena Gonzalo, un buen tema podría ser las calles, plazas, urbano.
Tyrol, en la entrada #217 he dejado el tema para el mes de febrero.¡Felicidades Gonzalo57! Eres el ganador del concurso de Enero. Ahora te toca elegir el tema del próximo concurso.![]()
Bueno, señores, ya tengo decidido el tema para el mes de febrero.
He pretendido que sea fácil y que puedan participar el mayor número de foreros posible, con el fin de fomentar la cultura de la fotografía.
El tema para el concurso de fotografía del mes de febrero será: "Rincones de mi ciudad" (cada uno la suya, ¿eh?, no tenéis que venir todos a Cartagena a hacer una foto para el próximo concurso, que os veo... y venís a por lo de la cerveza y las tapa
, que ya nos vamos conociendo todos jajajaja).
Bien, de los seis que tenía en mente, me ha parecido el más oportuno, así complazco a la mayoría de los que han posteado hasta ahora (ciudadano, FranciscoSC, Forklift, Paco (av265) que ha dado en toda la diana, etc). También invito a participar a las señoras y señoritas del club (Mohn, B&B, y otras que pudiera haber).
La idea es que mostréis calles con encanto, edificios emblemáticos, iglesias históricas, catedrales, fuentes monumentales, monumentos escultóricos, etc. Por supuesto, en cada fotografía ha de aparecer vuestro CX-5, entero o en parte (¿pensábais que iba a ser tan fácil?). Este concurso tiene la dificultad añadida de que, por lo general, las grandes ciudades tienen sus mejores monumentos, edificios, etc, en lugares protegidos por calles peatonales, por lo que tendréis que agudizar el ingenio.