xavsandel
Forero Experto
Pues mira llevas razón , igual aprovecho algún día en Febrero y paso por RosesVete a otra ciudad que no te conozcan.![]()

Y de paso le hago alguna fotillo

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues mira llevas razón , igual aprovecho algún día en Febrero y paso por RosesVete a otra ciudad que no te conozcan.![]()
Pues me avisas y nos vemos. De paso hacemos las fotos juntos.Pues mira llevas razón , igual aprovecho algún día en Febrero y paso por Roses.... tengo primos allí (que ya toca).
Y de paso le hago alguna fotillo![]()
Eso no sería mala idea, no lo dudes que si subo te pego el toquePues me avisas y nos vemos. De paso hacemos las fotos juntos.![]()
no, por eso no he podido centrar bienCiudadano. ¿ Se podía aparcar ahí ?
Yo lo tengo más crudo, cómo no lo ponga al lado del Ayto. junto al sr. alcalde.![]()
Jajaajaj eso mismo estaba pensando yo!no, por eso no he podido centrar bien![]()
o me chorizan la camaraaa!!!!La foto a prisa y corriendo por si pasan los municipales.ja,ja,ja....![]()
No ganes, xq si no el excelentísimo ayuntamiento te pondrá una recetita por entrar en el parquebueno,mi aportación.Ver el archivo adjunto 4132
Te la querias llevar?un poco, de la expo aun no me habia metido para hacer una foto al lado de una figura muy chula y ya vino el guardia a ver que pasaba.
Ver el archivo adjunto 4145