Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo, entre el temporal y la avería que me ha hecho el dentista, creo que a este paso no voy a participar este mes...
¡Venga, gente, que no en todas partes está diluviando como aquí! ¡Afotos! ¡Suban sus afotos!![]()
Ay... es que entre cubata y cubata de analgésicos no estoy para nada...Fco. Tampoco es necesario que salgas en la foto mostrando una sonrisa resplandeciente a lo Julio Iglesias...![]()
No te rías que es peor... Ánimo Francisco, que te tenemos por un hombre recio de la junglaAy... es que entre cubata y cubata de analgésicos no estoy para nada...![]()
Además deberías cambiar de champú para el lavado... ese se está comiendo la pìntura...Paco, ese coche está viejo parece desteñido en la parte de detrás![]()
Anda, pués es verdad. Soy de El Pont de Vilomara (Bages) y de Molins de Rei (Baix Llobregat). Perdón por el error. Ya lo suprimoAndrew, ¿vives allí?Fíjate que el tema del concurso de este mes es Rincones de mi ciudad
![]()
Bueno, tampoco era para borrar las fotos... Puedes subirlas aquí https://www.clubmazdacx5.com/albumes/Anda, pués es verdad. Soy de El Pont de Vilomara (Bages) y de Molins de Rei (Baix Llobregat). Perdón por el error. Ya lo suprimo
Mi aportación en el concurso.
Iglesia románica del siglo XI (1075) San Jorge, Santurtzi.
Ver el archivo adjunto 4240
Espero que se anime el personal.....
Paco, ese coche está viejo parece desteñido en la parte de detrás![]()
Perdón por el error
Mi aportación en el concurso.
Iglesia románica del siglo XI (1075) San Jorge, Santurtzi.
Ver el archivo adjunto 4240
Espero que se anime el personal.....
¿Fran(k) de la jungla?No te rías que es peor... Ánimo Francisco, que te tenemos por un hombre recio de la jungla![]()
![]()