Gonzalo57
Forero Experto
Que no me molesta que lo hayas preguntado, Xav, al contrario. Efectivamente todas mis fotos están editadas, como no puede ser de otra manera si tiras en raw. El formato raw no se vería en internet, hay que pasarlo a jpg. El resultado final de mis fotografías se debe a un flujo de trabajo que me ha costado conseguir a lo largo de varios años y es como una seña de identidad mía propia. Formo parte de un grupo de fotografía que se llama Fotoencuentros del Sureste y ahí es donde más cosas hemos aprendido mi mujer y yo. A ella también la encanta la fotografía. Somos casi 100 fotógrafos aficionados, pero a las quedadas no vamos más de 20 ó 30, en el mejor de los casos, y cada uno tiene su propia identidad. Podemos ver 5 fotos distintas de un mismo tema y tiradas desde el mismo ángulo y decir de quien es cada una de ellas solo con ver su procesadoOle respuesta no esperaba menos, es simple curiosidad de un aficionadillo (a tu lado) de la fotografía , en casa hay dos Canon una 5d mi gran tesoro y la de mi mujer una 600d , para ella ideal que es mas de gatillo facil y es mas manejable para ella de hecho es de ella la foto (baja y haz una foto para el foro [emoji6] [emoji6] ).
Cuando me refería al proceso final , queria decir que haces en la foto para realzar tanto esos contrastes , supongo que usas photoshop como yo , aunque te sorprendería lo que puede hacer un programa como gimp para linux , soy asi de raro tambien soy linuxero.
Te pregunto esto porque veo en todas tus fotos un acabado final parecido y me gusta el resultado.
Hombre, lo que no me gusta hacer nunca (y no lo hago) es añadir o quitar elementos de una fotografía, para eso tenemos un monstruo del photoshop en el grupo

Yo también tengo una 5D, la Mark III y es una pasada. La 7D la usa ahora mi mujer, aunque a veces las intercambiamos para no cambiar objetivos.
No tengas duda en preguntarme cualquier cosa que si la se, no te quepa duda de que te la responderé.
Un saludo.
Última edición: