Concurso Fotográfico Febrero 2015

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que fotografía te ha gustado?

• Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno pues yo en esta ocasión solo tengo que decir que hice la foto con un iPhone 5 y así tal cual la subí. También me gusta mucho la fotografía y cuando tengo tiempo salgo con mi Canon de paseo. A mi me gusta mucho la fotografía nocturna (esperando que mejore el tiempo, aunque en ocasiones he pelado un frío...) y desde luego que el RAW hay que procesarlo porque no podríamos ver la foto si no lo hacemos (y lleva su tiempo). Lo que pasa es que a veces tienes la ocasión pero no tienes la máquina adecuada, así que a apañarse con el móvil jeje. Muy bonita la foto Gonzalo :).

Curiosidad Pass donde esta este camping es ¿Peña Montañesa?...... y otra más a la izquierda de la foto aparece un "fastasma" quien es ?? Es un fenómeno "postergay " queremos saber [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]
El camping está en Francia, muy cerquita de la frontera. La Rosa del Pirineo, pero en frances... :D. Y en la foto hay 5 fantasmas, jajaa... 3 desayunando en la terraza.
Curioso lo de mi movi, saca bien las fotos, pero si aparece La Bestia, enfoca sólo a ella :confused: y lo demás le dá igual....:laugh::D:roflmao::roflmao:

A bueno, yo también voté, se me olvidó comentarlo.:thumbsup:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver