Concurso Fotográfico Julio 2014

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que fotografía te ha gustado?

• willo

Votos: 5 29,4%
  • Peris

Votos: 11 64,7%
  • nuevocx5

Votos: 1 5,9%

• Votantes totales
    17
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Disculpad la tardanza. ¡Empezamos con la votación! :)

Disculpad la tardanza. ¡Empezamos con la votación! :)

Tyrol, va a ser un concurso muy pobre, sólo somos tres participantes... Ampliemos el plazo, que precisamente la temática del mes son las vacaciones, y hasta agosto poca gente se marcha. Pongamos, si te parece, dos meses en uno (hasta finales de agosto) y conseguiremos preciosas fotos de las vacaciones de todos.

Tyrol, va a ser un concurso muy pobre, sólo somos tres participantes... Ampliemos el plazo, que precisamente la temática del mes son las vacaciones, y hasta agosto poca gente se marcha. Pongamos, si te parece, dos meses en uno (hasta finales de agosto) y conseguiremos preciosas fotos de las vacaciones de todos.
Si este mes la gente ha participado poco, es posible que ocurra lo mismo el que viene. Vamos a finalizar este, y esperemos que el próximo al cambiar de tema pueda tener algo más de vida.

Si este mes la gente ha participado poco, es posible que ocurra lo mismo el que viene. Vamos a finalizar este, y esperemos que el próximo al cambiar de tema pueda tener algo más de vida.

Ok, tú mandas... ;)

Lo que tengo claro es que han puesto fotos en otros hilos, que estarían muy bien para el concurso. Pero yo creo que no ven el concurso (o no quieren participar, no sé). Es una pena que no haya mas :(

Sin ánimo de crear polémica...xD. El tema elegido no ha sido muy acertado, ya q el grueso de la población coje vacaciones en Agosto. Podría haber puesto alguna q tenía por ahí, pero no hubiera sido de las vacaciones, pero bueno... y otra es q la última foto (lo siento nuevocx5) no ha entrado en plazo. Sin más, q no pasa nada eh...!!. :)

este mes no he podido contribuir ya que mis vacas no se cuando son....a ver si para el próximo. ..

Yo siento insistir, pero si el tema es "las vacaciones" y la mayoría de la gente las toma en agosto, deberíamos dejar hasta final de agosto. Un concurso con tres fotos ni es concurso ni es nada.

Estoy totalmente de acuerdo con Peris. Teniendo en cuenta que las vacaciones en España se reparten entre los meses de julio y agosto, es normal que la participación haya sido tan baja. Incido en lo que apunta, pero yo dejaría el concurso para el mes de septiembre, ya que, de esta forma, daríamos ocasión de participar a todos aquellos que vuelvan de vacaciones con fotos de su coche.

En cuanto a que el tema elegido haya sido más o menos acertado, estoy seguro que cualquier otro tema habría tenido la misma baja participación, solo por la época del año en que nos encontramos, donde los cuerpos no tienen más que ganas de descansar y de romper con la rutina diaria durante la época estival, antes de retomar de nuevo el pulso al nuevo curso.

Si ya de por sí, la participación es extremadamente baja, el verano termina por darle la "puntilla". Insisto en que si hubiera sido otro tema totalmente distinto, la participación habría sido la misma.

Última edición:
Estoy totalmente de acuerdo con Peris. Teniendo en cuenta que las vacaciones en España se reparten entre los meses de julio y agosto, es normal que la participación haya sido tan baja. Incido en lo que apunta, pero yo dejaría el concurso para el mes de septiembre, ya que, de esta forma, daríamos ocasión de participar a todos aquellos que vuelvan de vacaciones con fotos de su coche.

En cuanto a que el tema elegido haya sido más o menos acertado, estoy seguro que cualquier otro tema habría tenido la misma baja participación, solo por la época del año en que nos encontramos, donde los cuerpos no tienen más que ganas de descansar y de romper con la rutina diaria durante la época estival, antes de retomar de nuevo el pulso al nuevo curso.

Si ya de por sí, la participación es extremadamente baja, el verano termina por darle la "puntilla". Insisto en que si hubiera sido otro tema totalmente destinto, la participación habría sido la misma.

Coincido con lo expuesto.....

Hola a todos! me animé a participar, espero aun esté a tiempo. Es el primer viaje de mi CX-5 por la sierra de Perú ( Cajamarca) ; por supuesto en España deben conocer la historia de esta ciudad Peruana, ubicada a 2720 m.s.n.m. pero para llegar debe uno pasar los 3200 m.s.n.m aprox.
Tuve menos de 10 segundos para tomar la foto ya que tenía una Hilux tocando la bocina detras -.-! . Creo que salio bonita.IMG_20140728_174923.jpg

Saludos!!

Última edición:
Hola a todos! me animé a participar, espero aun esté a tiempo. Es el primer viaje de mi CX-5 por la sierra de Perú ( Cajamarca) ; por supuesto en España deben conocer la historia de esta ciudad Peruana, ubicada a 2720 m.s.n.m. pero para llegar debe uno pasar los 3200 m.s.n.m aprox.
Tuve menos de 10 segundos para tomar la foto ya que tenía una Hilux tocando la bocina detras -.-! . Creo que salio bonita.Ver el archivo adjunto 7571

Saludos!!

Una foto preciosa.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver