Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es por la cámara![]()
Porque enfocada lo que se dice enfocada no estaba ehYa te digo...![]()
Uyy enfocada..., y q me dices de la luz, y ese encuadre tan mal conseguido....buff...bueno, bueno...Porque enfocada lo que se dice enfocada no estaba ehle dan un premio a cualquiera
La de Bilbao molaba mucho más
Lo que se dice una chapuzaUyy enfocada..., y q me dices de la luz, y ese encuadre tan mal conseguido....buff...bueno, bueno...![]()
Yo creo que es más bien por "EL TRÍPODE".Es por la cámara![]()
...digo yo, eh.Que trípode!!!
![]()
Áleeeeeex... mamoncete...Porque enfocada lo que se dice enfocada no estaba ehle dan un premio a cualquiera
La de Bilbao molaba mucho más
Sin duda, Javman... ha sido por el trípode, pero sin "entre comillas". Si llega a ser por el trípode "entre comillas"... no sale ninguna nítida... Ese ya tiene una pata torcidaYo creo que es más bien por "EL TRÍPODE".
Nuevo... qué indiscreto eresQue trípode!!!
![]()
Alquile unoLa jodimos. A ver cómo mando yo el coche a Brasil...
jjjjj Mazda hace años que cerró sus puertas allí.Alquile uno![]()
Por ser tú, (y por ver los parajes en los que te mueves)La jodimos. A ver cómo mando yo el coche a Brasil...
jjjjj Mazda hace años que cerró sus puertas allí.![]()
No sé yo... ¿será que estas fotos valen para concurso?Por ser tú, (y por ver los parajes en los que te mueves)admitiremos la foto con el Vitariña, ya pediremos permiso a Tyrol.
![]()
No sé yo... ¿será que estas fotos valen para concurso?
![]()