Concurso Fotográfico Marzo 2014

• Autor de tema Autor de tema av265
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que fotografía te ha gustado?

• ciudadano

Votos: 16 12,0%
  • nuevocx5

Votos: 13 9,8%
  • pass

Votos: 17 12,8%
  • Gonzalo57

Votos: 87 65,4%

• Votantes totales
    133
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Quería enseñaros un mercado al aire libre, los martes, jueves y los sábados las aldeanas de Portugalete nos ofertan todos nuestros productos típicos, frutas, verduras, flores,......

DSC_0024800.jpg

Casi todos los días (si el tiempo nos permita) nos paseamos desde Santurtzi hasta esta localidad de la Noble Villa de Portugalete, es en un principio la idea de hacer el tema de los mercados, espero que os guste la foto. :) ;)

Paco si llegas a poner ahí el cx5 te llevas el premio otra vez XD muy chulo con el puente ahí detrás :)

¡¡¡Bufffff!!! Creía que no me daba tiempo a participar.

Aquí va mi aportación a este concurso. Se trata de una foto del Mercado Público de La Unión (Murcia)... con mi coche, como es preceptivo:

Ver el archivo adjunto 4855

MERCADO DE LA UNIÓN (Murcia)

Breve reseña histórica:

Es una de las obras de arquitectura modernista más destacadas de toda la Región de Murcia. Se encuentra ubicado en una zona muy significativa de La Unión, presidiendo una plaza ajardinada en la que se ubica un monumento de bronce dedicado al minero.

El proyecto del edificio fue redactado por el arquitectos Pedro Cerdán, natural de Torre Pachecho, y el catalán Victor Beltrí. Actualmente, es sede de las oficinas de turismo de La Unión y del conocido Festival Internacional del Cante de las Minas.

Fue rehabilitado hace algunos años y, gracias a ello, podemos admirar hoy una obra del modernismo arquitectónico. La forma original de conjugar la disposición de la piedra, el hierro y el cristal, convierten a este edificio en un emblema importante, no sólo del pasado minero y burgués de esta zona de Murcia, sino también de la historia de la arquitectura.
Yo no tengo ese equipo para hacer fortacas tan chulas....XD

Quería enseñaros un mercado al aire libre, los martes, jueves y los sábados las aldeanas de Portugalete nos ofertan todos nuestros productos típicos, frutas, verduras, flores,......

Ver el archivo adjunto 4882

Casi todos los días (si el tiempo nos permita) nos paseamos desde Santurtzi hasta esta localidad de la Noble Villa de Portugalete, es en un principio la idea de hacer el tema de los mercados, espero que os guste la foto. :) ;)

Jejeje anda que no he pasado yo veces por esas orillas.......arriba y pa abajo para quemar los malos rollos del día xD

El problema es votar y que alguno ponga fotos después, ya que hasta el día 31 se puede. Hay que esperar, aunque otras fotos gusten :oops:

Última edición:
El problema es votar y que alguno ponga fotos después, ya que hasta el día 31 se puede. Hay que esperar, aunque otrs fotos gusten :oops:
Solo se podían poner fotos hasta el día 19 a las 24:00 horas. Desde el segundo siguiente y hasta es día 31, solo se puede votar a las fotos subidas desde el día 6 hasta el día 19.

Ver: Características y Condiciones del Concurso (página 1).

Solo se podían poner fotos hasta el día 19 a las 24:00 horas. Desde el segundo siguiente y hasta es día 31, solo se puede votar a las fotos subidas desde el día 6 hasta el día 19.

Ver: Características y Condiciones del Concurso (página 1).

Pues lo había leído mal... por ir a toda leche, jeje. Entonces toca votar

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver