Concurso Fotográfico Marzo 2014

• Autor de tema Autor de tema av265
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que fotografía te ha gustado?

• ciudadano

Votos: 16 12,0%
  • nuevocx5

Votos: 13 9,8%
  • pass

Votos: 17 12,8%
  • Gonzalo57

Votos: 87 65,4%

• Votantes totales
    133
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Que así sea, y con cámara normal ?..:confused:...:D..:roflmao:
Pablopedro, a día de hoy, con buena luz en la calle, se consiguen fotos estupendas con las compactas, e incluso con ciertos teléfonos móviles de gama media-alta. Todo no es la cámara... :D. Estamos de acuerdo que, cuanto mejor sea, más calidad te va a dar, pero el que está detrás de ella dándole al botón también cuenta.

También es la tranquilidad con la que puedes hacer la foto, Xq meter el coche en las ramblas, para en una zona prohibida y hacer una foto, como te despistes te la hacen otros :D:D:D

Pablopedro, a día de hoy, con buena luz en la calle, se consiguen fotos estupendas con las compactas, e incluso con ciertos teléfonos móviles de gama media-alta. Todo no es la cámara... :D. Estamos de acuerdo que, cuanto mejor sea, más calidad te va a dar, pero el que está detrás de ella dándole al botón también cuenta.

Ya te digo... yo me compré una camara maja y mis fotos siguen siendo igual! Así que a ver si este sábado me das unas nociones básicas para usarla!

Felicidades Gonzalo57, eres el ganador del concurso. Quiero pedirte un favor. En vista de lo ocurrido con Paco (av265) me gustaría que durante este mes mantuvieramos la imagen ganadora del concurso anterior (es la de el) y no celebrar ningún concurso como recuerdo a nuestro gran forero. Tu fotografía sería mostrada en las redes sociales a partir del mes próximo, lo mismo que el concurso que tendrá el tema elegido por ti.

Felicidades Gonzalo57, eres el ganador del concurso. Quiero pedirte un favor. En vista de lo ocurrido con Paco (av265) me gustaría que durante este mes mantuvieramos la imagen ganadora del concurso anterior (es la de el) y no celebrar ningún concurso como recuerdo a nuestro gran forero. Tu fotografía sería mostrada en las redes sociales a partir del mes próximo, lo mismo que el concurso que tendrá el tema elegido por ti.
Muchas gracias, Tyrol.

Estoy totalmente de acuerdo con tu propuesta. Tal es así, que yo mismo hice exactamente la misma a varios foreros en privado (no recuerdo si fue el pasado domingo por la noche o el lunes por la mañana.

Fíjate lo que son las cosas... que el pasado sábado estuve hablando con Paco (av265), en Chinchón, sobre su foto del concurso y me estuvo contando la dificultad que tuvo para meter el coche ahí y hacerle la foto, arriesgándose a que lo pillaran. Me contaba que tuvo que esperar una hora en la que los municipales no pasaban por el lugar para poder hacerla y me enseñó otras dos que tenía. Al final subió la mejor de las tres, como resultó evidente.

En cuanto me avises, propongo el título del siguiente concurso.

Estaba esperando a que contestara Gonzalo, que es el que tenia que dar el visto bueno. Y, como era de esperar, el foro y sus foreros vuelven a demostrar su humanidad.

Gracias Tyrol por la propuesta, gracias Gonzalo por tu generosidad. Estoy seguro que Paco esta sonriendo allí donde se encuentre.

Muchas gracias por ser así.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver