Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dime ahora el tema y lo guardo para el próximo mes.Muchas gracias, Tyrol.
Estoy totalmente de acuerdo con tu propuesta. Tal es así, que yo mismo hice exactamente la misma a varios foreros en privado (no recuerdo si fue el pasado domingo por la noche o el lunes por la mañana.
Fíjate lo que son las cosas... que el pasado sábado estuve hablando con Paco (av265), en Chinchón, sobre su foto del concurso y me estuvo contando la dificultad que tuvo para meter el coche ahí y hacerle la foto, arriesgándose a que lo pillaran. Me contaba que tuvo que esperar una hora en la que los municipales no pasaban por el lugar para poder hacerla y me enseñó otras dos que tenía. Al final subió la mejor de las tres, como resultó evidente.
En cuanto me avises, propongo el título del siguiente concurso.
Monhm, si hiciste alguna foto de Paco, de Mayte o de ámbos el pasado sábado, pásamela por favor, para el álbum que esto preparando.Tyrol, Gonzalo, dos caballeros como la copa de un pino!
Cuando vuelva esta tarde reviso todas las que tengo (pocas, sabéis que no soy amigo de fotos) y os las mandoMonhm, si hiciste alguna foto de Paco, de Mayte o de ámbos el pasado sábado, pásamela por favor, para el álbum que esto preparando.
Y va para todo aquel que pudiera tener fotos de ellos.