Concurso Fotográfico Marzo 2015

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que fotografía te ha gustado?

• Votantes totales
    47
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Dos buenas fotos de detalle, Manya, pero tienes que elegir con cual de las dos participas. Solo se puede presentar una foto a concurso por participante... Si dejaran poner más... :D:D:D:rolleyes::sneaky::whistling::whistling::whistling:.
La segunda complementa a la primera como un detalle de la misma, pero ya te digo, tienes que eliminar una.

Intuía que sería por algún tipo de efecto ,ya disculparás, pero por preguntar que no quede.:)
No hay nada que disculpar, hombre. Lo que si me gustaría es que participaras con una foto, ¡anda, anímate!, que este es fácil y el coche tiene muchos detalles y cada uno los vemos de una forma distinta. No hay que tener vergüenza... es un juego, ¿y si ganas los 1500 € del primer premio? :D

Última edición por un moderador:
No hay nada que disculpar, hombre. Lo que si me gustaría es que participaras con una foto, ¡anda, anímate!, que este es fácil y el coche tiene muchos detalles y cada uno los vemos de una forma distinta. No hay que tener vergüenza... es un juego, ¿y si ganas los 1500 € del primer premio? :D

Mi mujer me dice que hago más fotos al coche que a los parajes que voy,(para participar) pero no me sale ninguna digamos "curiosa":(.

1500€:eek::eek::eek:
bueno al final .........ahora tu eres rico:D:D:D

Mi mujer me dice que hago más fotos al coche que a los parajes que voy,(para participar) pero no me sale ninguna digamos "curiosa":(.
Mándame algunas por privado que las vea y te digo que me parecen... y mándame alguna de detalle también... :D

1500€:eek::eek::eek:
bueno al final .........ahora tu eres rico:D:D:D
Por supuesto, Oto. ¿De qué te crees que vivo últimamente? :roflmao::roflmao::roflmao: El trabajo no me da para vivir :(.
Está la cosa muy mal todavía... muchas horas y poca "pasta" :confused::mad:

Eso no vale....tongo...:roflmao:
:sneaky:Solo es para verlas, "malpensao" :geek::cautious::D

La mía se ríe de mi cuando las hago, así que me corto.
Otra vez la vergüenza :cautious:. Decía mi abuela que "la vergüenza era verde y se la comió un burro" :rolleyes: :D

Sin pensarlo, Francisco... sin pensarlo. ¿Qué parte del coche te gusta más?... Pues la cámara y a por ella... sin piedad... varias tomas, varios encuadres y subes la que más te guste. ;)

Oto, y tú... ¿qué esperas? Venga hombre... Foto ¡ya!:geek:

Última edición por un moderador:
Dos buenas fotos de detalle, Manya, pero tienes que elegir con cual de las dos participas. Solo se puede presentar una foto a concurso por participante... Si dejaran poner más... :D:D:D:rolleyes::sneaky::whistling::whistling::whistling:.
La segunda complementa a la primera como un detalle de la misma, pero ya te digo, tienes que eliminar una.
Con mucho dolor eliminé la foto del primer plano de "Manyita"...., una verdadera heroína que me informaba paso a paso el rendimiento del motor, si vibraba el espejo, si repetía la canción, etc ....., así que alargué el título de la foto que dejé, un justo homenaje.... Q.E.P.D.

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Una Adria, buena marca...., y los espejos casi los mismo que los míos.:laugh:

Una Adria, buena marca...., y los espejos casi los mismo que los míos.:laugh:
Adria Adora 563 PK. Los espejos los tengo que cambiar (esa es otra). Necesito unos que sean mas largos y sobresalgan mas, con estos no consigo ver los laterales de la caravana y así no voy agusto

Bueeeeeno.
Recién recogido el coche, he aprovechado para hacer una foto, muy básica.
Aquí la dejo, que aunque sea medio cutre, me sirve para empezar a participar, aunque prometo intentar mejorar mis aportaciones!

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    95,7 KB · Visitas: 86
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver