Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy chula y vale "doble" pues incluye un fenómeno paranormal como el de Belmez.Ver el archivo adjunto 12339 Ver el archivo adjunto 12339Aquí dejo mi pequeña aportación de este detalle de mi CX5 nuevo. Foto con Teléfono, iré mejorando.
PerdonVer el archivo adjunto 12339 Ver el archivo adjunto 12339Aquí dejo mi pequeña aportación de este detalle de mi CX5 nuevo. Foto con Teléfono, iré mejorando.
Ver el archivo adjunto 12339 Ver el archivo adjunto 12339Aquí dejo mi pequeña aportación de este detalle de mi CX5 nuevo. Foto con Teléfono, iré mejorando.
Muy chula y vale "doble" pues incluye un fenómeno paranormal como el de Belmez.![]()
Muy chula y vale "doble" pues incluye un fenómeno paranormal como el de Belmez.![]()
La verdad es que sin daemeMuy chula y vale "doble" pues incluye un fenómeno paranormal como el de Belmez.![]()
Perdon
La verdad es que sin daeme
Muy buena, Foklift, muy buena, si señor.
Muy buena, Foklift, muy buena, si señor.
Willo, tienes toda la razón, pero no es una tablet que no queria funcionar el teclado. Lo que queria e intentaba decir es que evidentemente es una foto, las dos son iguales, pero al enviarla lo hice dos veces. Perdón a todos, lo siento, no volverá a suceder. Lo que pretendo con la foto es que se vea que ojos más bonitos tienen nuestros CX5, jajajaja.Esto de escribir con los teléfonos... ainsss. Se repiten las cosas y se escribe mal
![]()
Willo, tienes toda la razón, pero no es una tablet que no queria funcionar el teclado. Lo que queria e intentaba decir es que evidentemente es una foto, las dos son iguales, pero al enviarla lo hice dos veces. Perdón a todos, lo siento, no volverá a suceder. Lo que pretendo con la foto es que se vea que ojos más bonitos tienen nuestros CX5, jajajaja.
....yo también tengo de esas, pero son más roooooooooojas y ponen otra cosaAqui os dejo mi aportación,tenia otras pero esta me ha salido un reflejo en el prisma,asi se queda,,,,,Ver el archivo adjunto 12364
Muy bonita foto!....yo también tengo de esas, pero son más roooooooooojas y ponen otra cosa![]()