Concurso Fotográfico Marzo 2015

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que fotografía te ha gustado?

• Votantes totales
    47
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ver el archivo adjunto 12339 Ver el archivo adjunto 12339Aquí dejo mi pequeña aportación de este detalle de mi CX5 nuevo. Foto con Teléfono, iré mejorando.
Perdon
Ver el archivo adjunto 12339 Ver el archivo adjunto 12339Aquí dejo mi pequeña aportación de este detalle de mi CX5 nuevo. Foto con Teléfono, iré mejorando.
Muy chula y vale "doble" pues incluye un fenómeno paranormal como el de Belmez.:thumbsup:
Muy chula y vale "doble" pues incluye un fenómeno paranormal como el de Belmez.:thumbsup:
La verdad es que sin daeme

Vaya vaya, se está animando este viaje... pues voy con la mía.

Foto-IG6FDTDA.jpg

Esto de escribir con los teléfonos... ainsss :x3:. Se repiten las cosas y se escribe mal :confused:
Willo, tienes toda la razón, pero no es una tablet que no queria funcionar el teclado. Lo que queria e intentaba decir es que evidentemente es una foto, las dos son iguales, pero al enviarla lo hice dos veces. Perdón a todos, lo siento, no volverá a suceder. Lo que pretendo con la foto es que se vea que ojos más bonitos tienen nuestros CX5, jajajaja.

Willo, tienes toda la razón, pero no es una tablet que no queria funcionar el teclado. Lo que queria e intentaba decir es que evidentemente es una foto, las dos son iguales, pero al enviarla lo hice dos veces. Perdón a todos, lo siento, no volverá a suceder. Lo que pretendo con la foto es que se vea que ojos más bonitos tienen nuestros CX5, jajajaja.

Tranquilo son cosas que pasan. No era una queja o bronca, simple constatación :thumbsup:

Os pongo la mía, mi primera idea fué hacer algo parecido a la de Juanjo 21 (antes de que el la pusiera) pero la descarté porque no me convencía como me quedaba por el gran angular de la camara, así que le dí una vuelta más, a ver que os parece. Saludos

Adjuntos

• Concurso.JPG
    Concurso.JPG
    76,2 KB · Visitas: 69
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver