Concurso Fotográfico Mayo 2014

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que fotografía te ha gustado?

• pass

Votos: 3 6,7%
  • nuevocx5

Votos: 4 8,9%
  • ankara

Votos: 5 11,1%
  • rondinaire

• Francisco SC

Votos: 2 4,4%
  • JORDI BENAVENT

• ciudadano

Votos: 23 51,1%

• Votantes totales
    45
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya me entran ganas de comprar el coche para participar en esto, me encanta la fotografía . Excelente iniciativa !!!
No tendrás suerte en ganar, aqui la patenten la tiene Gonzalo,,,, en la próxima quedada le corto el cable de los frenos..:roflmao::roflmao:

Pass, si te hubieses esperado un poco, la foto con tu coche subido a la grúa, y de fondo el grafitti..... ¡¡¡¡¡ Espectacular, primer premio seguro !!!!!...:roflmao::roflmao::roflmao:

Con esto de que el alcalde lo quiere todo limpio, ya casi no quedan grafitis :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Cuidado Alex, que al final te decantas por otro y quedas en evidencia :D.
La foto no se sí es muy buena, yo soy muy burro para eso pero ese soul con llantas y las protecciones bufff igual se lo mango, esta tarde de camino a hondarribi , me pilla de paso .... :p de todas formas aún falta ver la foto de ciudadano :D igual esta pintando el grafitti el mismo o_O

Sorry nuevo....demasiado oscuro :(

A mi me gusta. Buen trabajo Nuevo.

Marko, fíjate que el fondo es oscuro, pero porque el motivo lo es (negros y azules muy oscuros con leves toques marrón-ocre), pero el coche se ve perfectamente blanco, con lo que me parece que las tonalidades están bien conseguidas.

A mi me gusta. Buen trabajo Nuevo.

Marko, fíjate que el fondo es oscuro, pero porque el motivo lo es (negros y azules muy oscuros con leves toques marrón-ocre), pero el coche se ve perfectamente blanco, con lo que me parece que las tonalidades están bien conseguidas.

Gonzalo, no me refiero a que salga oscura la foto o que esté mal hecha. Es que me resulta que al ser el propio graffiti tan oscuro y el contraste con el blanco del coche no se aprecian muchos detalles del graffiti. Que conste que es chula pero....a mí no me convence (lo siento nuevo).

Gonzalo, no me refiero a que salga oscura la foto o que esté mal hecha. Es que me resulta que al ser el propio graffiti tan oscuro y el contraste con el blanco del coche no se aprecian muchos detalles del graffiti. Que conste que es chula pero....a mí no me convence (lo siento nuevo).
Marko, el ver una foto mejor o peor en un ordenador, depende mucho de la calidad del monitor que uses. Yo utilizo un monitor profesional Eizo CG222W (especialmente diseñado para edición gráfica). Se trata de un monitor calibrado que tiene buena calidad y que cubre el 99% del espacio de color Adobe RGB. Así que yo sí que veo bien la foto y con detalle.

Mis propias fotos, cuando las veo en el monior del estudio (un samsung syncmaster de 22"), no me gustan, sin embargo, en el iMac de mi mujer se ven de calidad superior. En este caso, más que el tamaño, la calidad el monitor si importa :D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver