Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que tienes son unas ganas locas que se acabe este mes para colgar fotos... Pero falta competencia.
¡¡¡Vamos chicos!!! ¡¡¡Subid más fotooooos, hombre ya...!!!.
Que no hay que pagar por subirlas... y podéis ganar el primer premio de 1500 euros, con el que estáis obligados a invitar a cerveza a todos los foreros que participen en el concurso... y a mí.![]()
Habéis aprendido mucho y estáis subiendo el listón con respecto al principio. Ahora si empiezo a tener más competencia.Lo que tienes son unas ganas locas que se acabe este mes para clogar fotosy volver a ganar
![]()
Ese se donde estaVer el archivo adjunto 5966 Ver el archivo adjunto 5966 Ahi va la mia!! Hoy he salido a correr, pero claro, he cogido el cx5 hasta el lugar de partida! I claro, mirad q me he encontrado!!
Me he acordado del concurso..!
Un saludo!!
Pero eso es un grafiti legal no?no..... ya te digo...esta en lo que fue la expo...parque del agua.
ahora pongo prueba de que no en el perfil.
Ke por poner dos no sumas el doble eh...!!??Ver el archivo adjunto 5966 Ver el archivo adjunto 5966 Ahi va la mia!! Hoy he salido a correr, pero claro, he cogido el cx5 hasta el lugar de partida! I claro, mirad q me he encontrado!!
Me he acordado del concurso..!
Un saludo!!
debe ser,he tenido que dar explicaciones a papa pitufoPero eso es un grafiti legal no?
me temia que dirian que es un montaje....Ke por poner dos no sumas el doble eh...!!??
mu guapa la tuya ciudadano...![]()
uppps, lo hice con el móvil... se han puesto dos veces,,, por si acaso!!Ke por poner dos no sumas el doble eh...!!??
mu guapa la tuya ciudadano...![]()