Concurso Fotográfico Mayo 2015

• Autor de tema Autor de tema Marko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que fotografía te ha gustado?Editar La encuesta se cerrará el 1 May 2015.

• Votantes totales
    47
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
GIANCARLO una fotaza, que bien que todavía dejen rodar por esos parajes, acá esta prohibido hasta casi respirar

Gracias Chuki.

Es toda una experiencia porque es el desierto puro...de dia y con algo de ayuda del GPS ( en donde si hay señal de celulares) no te pierdes...de noche y sin GPS facil te pierdes si no conoces la zona. Aun permiten entrar pero hay guias y guardias que se dan vueltas por toda la reserva para ver que solo pasees.

Eso me parecía...pero no tenía la certeza.
Lo preguntaba por el punto cuarto de las normas

• "Las fotos deben tener un motivo relacionado con el tema del concurso en vigor, siempre apareciendo el propio vehículo total o parcialmente, siendo tomada y tratada por el propio forero."
Creo que este punto no se cumple...:thumbsdown:

De un tiempo a esta parte, justamente desde que el premio en metálico es tan jugoso, esto es una lucha sin cuartel...:sneaky:..:laugh::laugh:

Hubo una foto ganadora en la que aparecía Gloria, con lo que la foto no fue tomada por ella tampoco.
Aunque tienes razón, yo creo que es válida, totalmente.
Si la foto la tomó su mujer, pues tambièn es propietaria, no? Y si la tomó otro, a mi me vale también.

Eso me parecía...pero no tenía la certeza.
Lo preguntaba por el punto cuarto de las normas

• "Las fotos deben tener un motivo relacionado con el tema del concurso en vigor, siempre apareciendo el propio vehículo total o parcialmente, siendo tomada y tratada por el propio forero."
Creo que este punto no se cumple...:thumbsdown:
Razón no te falta, pero si no conduzco yó dificil veo q le saque una en movimiento....:sneaky:
La foto fué tomada por un fotógrafo. Es parte de varias secuencias q tuve la suerte de que me sacaran en el circuito de Bercimuel.:rolleyes:

Razón no te falta, pero si no conduzco yó dificil veo q le saque una en movimiento....:sneaky:
La foto fué tomada por un fotógrafo. Es parte de varias secuencias q tuve la suerte de que me sacaran en el circuito de Bercimuel.:rolleyes:

Buenísima foto... Una duda, cuántos lavados se necesitaron para que se volviera a ver el color original? :cry::cry::cry:

Ver el archivo adjunto 13949

Aca va la mia.

Reserva Nacional de Paracas Ica-Peru. Pleno desierto junto al mar en la bahia de Paracas.
que pedazo de foto, me temo que este mes tampoco gano :thumbsup:

venga esto es enserio? este mes ni me molesto contra estas dos fotos no puedo competir ni tirando mi coche al mar y nadando entre ballenas.... que nivel:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Última edición por un moderador:
@uaxtopi tienes un botón para editar los mensajes... de manera que no pongas 2 mensajes seguidos con poco contenido o parecido. Por favor no llenemos el foro en dos días. Gracias.

@uaxtopi Anímate a participar.
se trata de eso, de que haya ambiente y buenas fotos. Aunque no sean las mejores, a nosotros nos alegran y nos gustan.
Vamosss!
Por cierto, si tiras el coche al mar, yo te voto seguro!!

Muy difícil superar la de Pass... pero ánimo.
Magnífica

Muy buenas fotos las tres, lo dejo para el mes siguiente.
Esa rebajadita Willo ummmmmm me gusta:)

Nada de guardaros para otro concurso.
Venga, hombreeee!

Te equivocas eing.... o_Ollevan semanas subidas en mi albun [emoji106]
Te invito a tí y a todos a que les echeis un vistazo. Repito, un auténtico privilegio y gran regalo esas tres secuencias...:).
Esas fotos de tu álbum son espectaculares. Felicitaciones a ti y al fotógrafo que ha sabido captar la fuerza de las imágenes.

Bueno aquí os dejo la foto para el concurso. Después de un paseo off road por los parajes de Bullas he tenido que parar para darle de beber a la bestia que se lo ha ganado. Espero que os guste.IMG_20150510_210950.jpeg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver