Concurso Fotográfico Mayo 2018

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que fotografía te ha gustado?

• Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ver el archivo adjunto 25583 Hola a todos, mi villa es Madrigal de las Altas Torres (Ávila). La bestia entra por esta puerta de la muralla todos los viernes cuando venimos de Madrid. En la sección de mostrar en coche subiré alguna foto más para que veáis otras vistas del pueblo. Fue cuna de Isabel la Católica, tiene 4 puertas de acceso amurallado, 4 iglesias, 2 conventos, palacio real, hospital real, palacios particulares y muuuchas bodegas para “enzorrarte” como decimos aquí jjjjj. Espero que os guste. Un saludo a todos.
Es mejor que edites y borres la matricula.

Algunas fotografías se han quedado fuera del concurso por no cumplir el mínimo del tamaño que marca las normas. :(

Empezamos la votación. ¡Suerte a todos los participantes! :)

Que pena no comunicarme de nuevo que aún no había sido subsanado el error después de varios intentos...., y los cuales comuniqué que ya había creído subsanarlos,,,que pena perder el tiempo en intentar arreglar la foto en varias ocasiones para subirla.
Gracias.

Suerte a los participantes.

Que pena no comunicarme de nuevo que aún no había sido subsanado el error después de varios intentos...., y los cuales comuniqué que ya había creído subsanarlos,,,que pena perder el tiempo en intentar arreglar la foto en varias ocasiones para subirla.
Gracias.

Suerte a los participantes.
Mea culpa. :( Si vuelve a pasar te prometo que estaré más pendiente para que nadie quede fuera del concurso.

Te debo una cerveza, para la siguiente vez que nos veamos. ;)

Compra el jamón y ya sabes cuándo y donde lo tienes que llevar :):):D

A ver cómo crees que he conseguido los votos. He prometido jamón a mis votantes. Toda una red clientelar. ¿Pero ud. me votó?:laugh:

Felicidades Francisco,,, me apunto a comer jamón.

A ver cómo crees que he conseguido los votos. He prometido jamón a mis votantes. Toda una red clientelar. ¿Pero ud. me votó?:laugh:

Por dos motivos:

- Por que no vas a llevar el jamón
- Por que Covadonga me llega muy al fondo
Por cierto, felicidades!!!!
:)

Felicidades @Francisco :)
Esta cosa "clientelar" no me gusta mucho:thumbsdown:........cuamdo comimos el jamon?:whistling:........:D

Gracias a todos. Vamos a ver si Tyrol me concede mi deseo y cambia el crucero por el jamón.
Felicidades @Francisco :)
Esta cosa "clientelar" no me gusta mucho:thumbsdown:........cuamdo comimos el jamon?:whistling:........:D
¿Serías capaz de venir si hay jamón?
Eso. No tenias que venir por Barna?
Sí, a ver si arreglo unas cosillas y voy en julio y soy el primero en ver ese coche que te has comprado:roflmao:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver