Concurso Fotográfico Mayo 2018

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que fotografía te ha gustado?

• Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues es verdad, había leído mal, perdón.

Como elimino? no veo opción.
Una pena porque la foto era muy bonita.

Una pena porque la foto era muy bonita.
Pues si, pero bueno, me la guardo para otra ocasión, había entendido algo emblematico de un pueblo y tal, y ésta foto de cuando aterrizan een el aeropuerto del Prat me lo parece, lo que pasa es que no es exáctamente el tema del concurso, pido disculpas nuevamente.

@enpemo yo también soy de Masquefa, La foto desde donde la has hecho?

Con el ánimo de ganar el premio, participo en el concurso con una foto tomada ayer en la bella plaza de Jaraicejo (Cáceres), del s.XVI.

IMG-20180506-WA0018Jaraicejo.jpg

[Tyrol: ¿podrías cambiarme el premio por un buen jamón ibérico de Jabugo? Más que nada porque si gano el del crucero, podrían endilgarme a la suegra. Gracias de antemano]

[Tyrol: ¿podrías cambiarme el premio por un buen jamón ibérico de Jabugo? Más que nada porque si gano el del crucero, podrían endilgarme a la suegra. Gracias de antemano]
Si compartes el jamón estoy de acuerdo:thumbsup::thumbsup:

Con el ánimo de ganar el premio, participo en el concurso con una foto tomada ayer en la bella plaza de Jaraicejo (Cáceres), del s.XVI.

Ver el archivo adjunto 25472

Que No!!!!!:confused::confused: el picaro quiere compartir la suegra...y comerse el jamon......:mad:
Mantenga a tu suegra y dejernos el jamón:D:roflmao:

Ostias, ése le conozco.

Aviso a navegantes. Las imágenes tienen que tener una resolución mínima de 800x600, sino quedarán fuera del concurso.

@Anpei y @enpemo, editad lo mensajes y subid una foto con una resolución mayor. ;)

Aviso a navegantes. Las imágenes tienen que tener una resolución mínima de 800x600, sino quedarán fuera del concurso.

@Anpei y @enpemo, editad lo mensajes y subid una foto con una resolución mayor. ;)
Editado, espero que ahora esté bien..

Yo la veo igual, vas a tener que pintarle en un cuadro. :D

Cambiada de nuevo, a ver si por fin lo he hecho bien.

D4E291FD-3B72-4D44-AB64-791A86A700DD.jpeg Hola a todos, mi villa es Madrigal de las Altas Torres (Ávila). La bestia entra por esta puerta de la muralla todos los viernes cuando venimos de Madrid. En la sección de mostrar en coche subiré alguna foto más para que veáis otras vistas del pueblo. Fue cuna de Isabel la Católica, tiene 4 puertas de acceso amurallado, 4 iglesias, 2 conventos, palacio real, hospital real, palacios particulares y muuuchas bodegas para “enzorrarte” como decimos aquí jjjjj. Espero que os guste. Un saludo a todos.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver