JAVMAN
Forero Experto
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Style Aut.
- Color
- Crystal White Pearl Mica
Pero tú has hecho trampilla, que eso no es un selfie, sino un robado al estilo Ana Obregón, ja, ja.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
(No seas chivato que se pueden enterar jeje)Pero tú has hecho trampilla, que eso no es un selfie, sino un robado al estilo Ana Obregón, ja, ja.
Ver el archivo adjunto 9242 Jajajaja
Aleluya.... lo consegui........
Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Olé,esa foto.Ver el archivo adjunto 9242 Jajajaja
Aleluya.... lo consegui........
Claro, esa es mi hija no yoooo.Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Olé,esa foto.![]()
Tramposa...Esta seguro te gustara masssss
Ya quisiera yo estar asi ahora.....
Ya decía yo que no te hacía a tí con ese piercing en la napia.Claro, esa es mi hija no yoooo.
Cuidado con los volúmenes, que son perjudiciales para la chapa skyactive.
Jajajaja, es que la mia no la quieren, ya no esta una pa na, pa na.Ya decía yo que no te hacía a tí con ese piercing en la napia.
Jajajaja, no es pa tanto.Cuidado con los volúmenes, que son perjudiciales para la chapa skyactive.
Claro, luego vienen las vibraciones del capó, las siliconas, y los posteriores lloros.
Eh yo he puesto la mia eh?Tramposa...![]()
Chiquillo como aprecias los detallessss ni me he fijado en el piercing jajaja.Ya decía yo que no te hacía a tí con ese piercing en la napia.
Las lupas, las lupas...Chiquillo como aprecias los detallessss ni me he fijado en el piercing jajaja.
¿Para qué te crees que usa las lupas que lleva en su avatar?Jajajajaja, valla vista que tienes que Dios te la conserve..
Solo vale una, la de tu HERMANA