Jordi
Forero Experto
Tienes una hija muy guapa, gloria. Felicidades. La madre tendra algo que ver , no?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes una hija muy guapa, gloria. Felicidades. La madre tendra algo que ver , no?
Jajajajaja, que gracioso!Solo vale una, la de tu HERMANAno vale...
![]()
Ya sabes? Eso es cosa de dos!Y el padre.
Ya veo ya!!!! Tiene que ser buena por que ve cosas que ni yo veo jejeje.¿Para qué te crees que usa las lupas que lleva en su avatar?![]()
Jajajajaja, que gracioso!
Es mi hija la peque!!!!!
Un poquito "de por favor".... ésto se hace por Privado.y yo que me pregunto........esta soltera?![]()
Gloria, entiendo que ni la de Pemaso ni la de Mohicano valen para este concurso. No cumplen con el lema del concurso. Yo no he participado porque iba a poner una en la que salgo yo con mi coche, pero no es un selfie, que es el lema del concurso. La de Marko si, la de Pass, digamos que son sus pies, y las de Oto y Vulcan también son selfies.Y digo yo........
Que no es por fastidiar......
La mia no, y a mohicano no le decis nada?
Jooooo Que discriminacionnnn.......
Ya veo que sois mayoria!!!!!
(Es coña, que no quiero ganar ni nada era por darle vidilla al concurso, creo que ninguno verdaderamente quiere estar un mes en la portada del facebook que puede ver mucha gente, o no?
Lo has clavaoooooGloria, entiendo que ni la de Pemaso ni la de Mohicano valen para este concurso. No cumplen con el lema del concurso. Yo no he participado porque iba a poner una en la que salgo yo con mi coche, pero no es un selfie, que es el lema del concurso. La de Marko si, la de Pass, digamos que son sus pies, y las de Oto y Vulcan también son selfies.
El concurso de fotografía es un juego y lo que más me gusta de él son las risas que nos echamos por aquí a cuento del mismo, luego ya, lo de ganar es secundario.
¡No me jodas que no participáis por los suculentos premios...!Gloria, entiendo que ni la de Pemaso ni la de Mohicano valen para este concurso. No cumplen con el lema del concurso. Yo no he participado porque iba a poner una en la que salgo yo con mi coche, pero no es un selfie, que es el lema del concurso. La de Marko si, la de Pass, digamos que son sus pies, y las de Oto y Vulcan también son selfies.
El concurso de fotografía es un juego y lo que más me gusta de él son las risas que nos echamos por aquí a cuento del mismo, luego ya, lo de ganar es secundario.
Noooooooooo, que la mía no vale, la puse por la coña...y si te parece poco lo que "ma dicho" el hombre de las lupas.Y digo yo........
Que no es por fastidiar......
La mia no, y a mohicano no le decis nada?
Jooooo Que discriminacionnnn.......
Ya veo que sois mayoria!!!!!
(Es coña, que no quiero ganar ni nada era por darle vidilla al concurso, creo que ninguno verdaderamente quiere estar un mes en la portada del facebook que puede ver mucha gente, o no?
Si Tyrol dice que vale, vale.Noooooooooo, que la mía no vale, la puse por la coña...y si te parece poco lo que "ma dicho" el hombre de las lupas.
Pos va a ser que noooo¡No me jodas que no participáis por los suculentos premios...!
...si yo sólo he hecho referencia a tu estilismo,...,y es que algo se me quedó de las vivencias de Llongueras.Noooooooooo, que la mía no vale, la puse por la coña...y si te parece poco lo que "ma dicho" el hombre de las lupas.