mohicano
Forero Experto
Emprendedores así es lo que necesita este país..y regalando la mangueraAh, ¿no lo sabías?
Su lema es: "Extinciones de fuego MARKO", "La manguera ya la pongo yo".

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Emprendedores así es lo que necesita este país..y regalando la mangueraAh, ¿no lo sabías?
Su lema es: "Extinciones de fuego MARKO", "La manguera ya la pongo yo".
¿Ande andará? Party a bordo.Pero... ¿Dónde esta el moderador (en edad de merecer) imponiendo orden?
![]()
Si que es guapa, si.
Ya siento que tenga novio, porque Marko es el prohijado del foro y estamos preocupados porque no sienta cabeza.
No le eches corchos, Gloria, que sabe nadar soloMia que sois malos y yo pensando en la foto
Ays que mala que es la envidia ehhhhh.
(Todos los casados con la nostalgia de ser solteros, Marko no te cases que estas requeteagusto y eso de casarse esta muy antiguo, no le eches cuenta a la peña)
Creo que la foto es válida para el concurso, pero la puedo retirar.Que estoy descalificaaaaaa!!!!!!!
Lo que creais mejor, era broma yo sin polemicas, todo de buen rrollo y cumpliendo las normas.Creo que la foto es válida para el concurso, pero la puedo retirar.![]()
El voto no podía ser de otra manera, así te vas ganando "votos" familiares...gloria, mi voto para ti......
Nenes, preparaos, pasado manana vuelvo y os pienso poner firmes!!!! Mira que vacilar al pobre moderador que esta solito y buscando compania.....sereis malandrines....