Concurso Fotográfico Noviembre 2016

¿Que fotografía te ha gustado?

• Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
La foto de @Raul Dela es fantástica, pero las ruedas no están en el suelo, o es que cada dia veo menos.jajajaja.

jajaja ya me gustaria quitar el logo es photoshop a ver si algun chino que nos este espiando se pone a fabricar PARRILLAS SIN LOGO MAZDA gracias :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

jajaja ya me gustaria quitar el logo es photoshop a ver si algun chino que nos este espiando se pone a fabricar PARRILLAS SIN LOGO MAZDA gracias :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Parillas como la que has dibujado, las venden, sin logo. ahora no recuerdo donde las he visto, pero las hay... a ver si me acuerdo y te lo miro, recuérdamelo por privado si te interesa :thumbsup:

.

NO, si la carretera te puede sonar,, e incluso a lo mejor hasta el coche te suena, pero para mi parecer photoshop y del malo, pero vamos, cuando en las normas del concurso debe que "no photoshop" y sin embargo la foto a entrado en concurso quiere decirse que está correctamente, debe de ser mi vista y que la edad ya no perdona.

NO, si la carretera te puede sonar,, e incluso a lo mejor hasta el coche te suena, pero para mi parecer photoshop y del malo, pero vamos, cuando en las normas del concurso debe que "no photoshop" y sin embargo la foto a entrado en concurso quiere decirse que está correctamente, debe de ser mi vista y que la edad ya no perdona.

No ha entrado en el concurso

.

Muy buenas compañero! La foto la puse en modo de broma, y creo que se nota bastante, porque está bastante mal hecha, y en el comentario y el "emoji" se ve que es coña, y no tranquilo que no ha entrado en concurso.

Felicidades @ATI , escoge un buen tema a ver si esto se anima un poco... ¿algo de humor? :whistling:

• Me Gusta
Reacciones: ATI
En unas horas recojo el mío, y me apunto a esta iniciativa, como idea al ganador de la edición pasada, podría proponer algo relacionado con el puente que se nos viene encima la semana que viene. O dentro del concurso hacer un mini concurso de la mejor foto que hagamos este puente con nuestro coche. :)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver