hola chicos buenas tardes ahi va una foticoVer el archivo adjunto 20696
Le has quitado el emblema de verdad?? Está bonito el coche!
Empezamos con la votación. ¡Suerte a todos los participantes!![]()
Y a Raul Dela no se le puede votar????

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hola chicos buenas tardes ahi va una foticoVer el archivo adjunto 20696
Empezamos con la votación. ¡Suerte a todos los participantes!![]()
jajaja ya me gustaria quitar el logo es photoshop a ver si algun chino que nos este espiando se pone a fabricar PARRILLAS SIN LOGO MAZDA gracias![]()
NO, si la carretera te puede sonar,, e incluso a lo mejor hasta el coche te suena, pero para mi parecer photoshop y del malo, pero vamos, cuando en las normas del concurso debe que "no photoshop" y sin embargo la foto a entrado en concurso quiere decirse que está correctamente, debe de ser mi vista y que la edad ya no perdona.
NO, si la carretera te puede sonar,, e incluso a lo mejor hasta el coche te suena, pero para mi parecer photoshop y del malo, pero vamos, cuando en las normas del concurso debe que "no photoshop" y sin embargo la foto a entrado en concurso quiere decirse que está correctamente, debe de ser mi vista y que la edad ya no perdona.
Que va...si casi ni se notabaMuy buenas compañero! La foto la puse en modo de broma, y creo que se nota bastante, porque está bastante mal hecha, y en el comentario y el "emoji" se ve que es coña, y no tranquilo que no ha entrado en concurso.