Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se me ocurre como tema para el siguiente concurso fotográfico... FOTO OTOÑAL/INVERNAL DE VUESTRA BESTIA
Seguro que en este puente se consiguen fotos espectaculares........Los del norte juegan con ventaja!!![]()
Ya estas limpiándolo. Como se meta barro por el motor... Si no le preguntas a nuevo cx5 , que aun tiene barro en el motor después de más de un añoVer el archivo adjunto 20786 Primer dia de vida...
+1Ya estas limpiándolo. Como se meta barro por el motor... Si no le preguntas a nuevo cx5 , que aun tiene barro en el motor después de más de un año
Fotón!!Ver el archivo adjunto 20786 Primer dia de vida...
Ya estas limpiándolo. Como se meta barro por el motor... Si no le preguntas a nuevo cx5 , que aun tiene barro en el motor después de más de un año
Que problemas puede causar ese barro en el motor.
Problema grave, ninguno, pero ruidos seguro, sobre todo cuando el barro se pone duro... se mete por partes muy difíciles de limpiar. Para ello hay que subirlo a un elevador y limpiarlo bien por debajo, desmontando ciertas partes en algunos casos.
Y hemos tenido varios casos por el foro.
.
Lo positivo de la historia es que al final me libré de todo el barro, todo era cuestión de esperar. Todavía cuando voy a Ronda paso por esa gasolinera y me acuerdo...
Y el ligue, que? el coche se mojo, pero tu?![]()
.
Eso si lo limpias. Conozco a uno que aún tiene el motor lleno de barro...Problema grave, ninguno, pero ruidos seguro, sobre todo cuando el barro se pone duro... se mete por partes muy difíciles de limpiar. Para ello hay que subirlo a un elevador y limpiarlo bien por debajo, desmontando ciertas partes en algunos casos.
Y hemos tenido varios casos por el foro.
.
Pero al final...
Se mojo algo más que el coche o no?
Que es lo que verdaderamente interesa.