Concurso Fotográfico Noviembre 2016

Tema en 'Concursos Fotográficos' iniciado por Tyrol, 13 Nov 2016.

?

¿Que fotografía te ha gustado?

La encuesta se cerrará el 1 Dic 2016.
  1. Nando61

    32,1%
  2. Forero-CX5

    0 voto(s)
    0,0%
  3. ATI

    50,0%
  4. miatero

    17,9%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miatero

    miatero Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Enhorabuena!! Ponnos un reto difícil!! :D
     
    A ATI y pacifico les gusta esto.
  2. ATI

    ATI Forero Habitual

    Ubicación:
    La Cañada (Valencia)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Gracias a todos por las felicitaciones.... Ahora tengo un gran dilema... no se en que gastarme "la pasta" del premio... :)

    Se me ocurre como tema para el siguiente concurso fotográfico... FOTO OTOÑAL/INVERNAL DE VUESTRA BESTIA
     
    Tyrol, sportakus, quiquevazquezz y 4 otros les gusta esto.
  3. TONO_73

    TONO_73 Forero Experto

    Ubicación:
    carballo, la coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    Los que tenemos "heladera", no jugamos?, jjj
     
    ATI, sportakus, Drazick y otra persona les gusta esto.
  4. miatero

    miatero Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Los del norte juegan con ventaja!! :D
     
    A ATI, Drazick y TONO_73 les gusta esto.
  5. ATI

    ATI Forero Habitual

    Ubicación:
    La Cañada (Valencia)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Seguro que en este puente se consiguen fotos espectaculares........:)
     
  6. quiquevazquezz

    quiquevazquezz Forero Activo

    IMG_2196.jpg Primer dia de vida...
     
    Raul Dela, ATI, OTO y 3 otros les gusta esto.
  7. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Ya estas limpiándolo. Como se meta barro por el motor... Si no le preguntas a nuevo cx5 , que aun tiene barro en el motor después de más de un año
     
    A Nando61 le gusta esto.
  8. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    +1:):)
     
    A Drazick le gusta esto.
  9. miatero

    miatero Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
  10. quiquevazquezz

    quiquevazquezz Forero Activo

    Que problemas puede causar ese barro en el motor.
     
  11. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Problema grave, ninguno, pero ruidos seguro, sobre todo cuando el barro se pone duro... se mete por partes muy difíciles de limpiar. Para ello hay que subirlo a un elevador y limpiarlo bien por debajo, desmontando ciertas partes en algunos casos.

    Y hemos tenido varios casos por el foro.

    .
     
  12. miatero

    miatero Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Una vez me pasó algo con el MX-5...

    Iba yo con un ligue hacia la preciosa ciudad de Ronda, entre montañas. Vamos un viajecito rural. Se me ocurrió parar para hacer algunas fotos en un descampado. Había llovido y resultó que el descampado, no se si por el tipo de terreno, porque había era terreno de siembra o por lo que sea, eran como arenas movedizas. El coche se hundió tanto que no podía abrir la puerta, bloqueada por el barro.

    Tuve que salir por encima de la puerta (descapotado, claro) y al tocar tierra me hundí en barro. No sabía cómo salir de tan preocupante y sucia situación.

    En ese momento pasaba por allí un tractor, cuyo conductor miraba con asombro, pensando quién sería el inútil que tenía un descapotable hundido en el barro. Fui andando hasta él, cual Yeti tras una copiosa nevada, levantando cada pierna lo más verticalmente posible en cada paso para poder sacarla de la pringue (plof, plof) y le pedí si podía sacarme de allí "con una guita".

    El tractorista se ofreció de buen grado. Arrastró mi coche (con la chica dentro, atónita) unos 100 metros. El efecto era como el de la pala de una heladera que está sirviendo una copa de chocolate fudge brownie. Iba arrastrando todo el barro, dejando un surco enorme.

    Hecho el trabajo, con el coche salvado y en tierra, y tras darle las gracias al buen hombre, puse en marcha el bólido. Bueno, en este punto es importante que os imaginéis la pinta que puede tener un MX-5 que ha sido arrastrado por el barro como quién rebaña con ahinco una natilla de chocolate. Era una bola de barro con ruedas. Al poner el coche en marcha y andar los primeros metros el efecto era como el de un perro que se sacude después de mojarse: ¡un ventilador de barro! Iba poniéndolo todo asqueroso al andar. Pero lo peor es que creía que había desgraciado el coche: a cada paso de rueda el volante se movía como loco de un extremo a otro. El coche andaba como si fuera una tartana, con vibraciones extremas, supongo que porque las ruedas de la mitad para abajo arrastraban kilos de barro y las desequilibraba totalmente.

    La fortuna (la mía, no la del dueño) quiso que a apenas un kilómetro hubiera una gasolinera con un lavado de coches a pistola. Llegué como pude, a 40 por hora. Fui a por cambio, a por mucho cambio (lo iba a necesitar) y gasté un dineral en darle con la pistola al coche. Sería muy difícil explicar la guarrería que monté. Creo que tal cantidad de barro taponó el desagüe porque el barro bajaba cuesta abajo y pringaba toda la entrada de la gasolinera... Era algo repugnante. Las paredes, el techo, todo se estaba volviendo marrón. Pensaba que en cualquier momento me echarían de allí a patadas por guarro.

    Cuando se me acabó el dinero (que no el barro), me fui de allí con la misma culpa de el que le ha dado un apretón y ha tenido que cagar en cualquier sitio y dejar allí el regalito. El coche iba mejor, pero aún vibraba muchísimo. Empezaba a dudar de que se hubiera roto algo.

    A partir de ahí fue pasando algo divertido. Donde aparcaba, dejaba mi rastro de barro. Si iba a un centro comercial y dejaba el coche, al irme estaba mi sitio lleno de trozos de barro seco. Tardó más de un mes en ir cayendo uno a uno todos los trozos. A veces iba conduciendo y se escuchaba como un porrazo: - cargamento de barro vaaaa -, pensaba.

    Lo positivo de la historia es que al final me libré de todo el barro, todo era cuestión de esperar. Todavía cuando voy a Ronda paso por esa gasolinera y me acuerdo...

    [​IMG]
     
    Francisco SC, Vitto, floren y 5 otros les gusta esto.
  13. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Y el ligue, que? el coche se mojo, pero tu? :whistling: :laugh:

    .
     
    A Jarfabuel y TONO_73 les gusta esto.
  14. tiano

    tiano Forero Habitual

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Arctic White
    Jejeje menuda historia, me he divertido leyendo.
     
  15. miatero

    miatero Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Te diría que le asombró mi heroicidad, pero la verdad es que era una chica rusa que estaba haciendo un curso por aquí. Y ya sabemos de internet cómo son los rusos, las burradas que hacen, así que poco iba a impresionarle yo... Pero bueno, se hizo lo que se pudo :D
     
    A Francisco SC, Jarfabuel y willo les gusta esto.
  16. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Eso si lo limpias. Conozco a uno que aún tiene el motor lleno de barro...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
    A willo le gusta esto.
  17. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Pero al final...
    Se mojo algo más que el coche o no?
    Que es lo que verdaderamente interesa.
     
    Francisco SC, Raul Dela, Jarfabuel y 2 otros les gusta esto.
  18. miatero

    miatero Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Soy un caballero, hombre :eek:

    Pero creo que Nika se llevó un buen recuerdo :p
     
    Francisco SC, Raul Dela, floren y 3 otros les gusta esto.
  19. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    A willo le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas