Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bonita foto otoñal ( nocturna), jjj. Creo que no has mirado el tema del mes...Luz en la oscuridad
![]()
En otoño no tiene porqué hacer frío, el sentido del tema es más bien captar el paisaje otoñal, porque si no cualquier fotografía valdría para todo, bastaría con ponerle un poco de imaginación. De todas maneras si tú la quieres presentar me parece perfecto, veremos las votaciones.Yo tenía frío haciendo la foto, pero claro, eso no lo puedo transmitir en la foto..
Pues nada, ya le tiraré cuatro hojas por encima del coche.
Camara al suelo, hojas, escarcha....... se te congelarían los golondrinos.....![]()
Es como mi segundo hogar...Veo que has andado por mis territorios andorranes.......![]()
A mí no me importa, pero las bases especifican hasta el día 19 para presentar las fotos. En estos casos es mejor llevarlas a rajatabla para evitar malentendidos y piques tontos, ya que el premio para el ganador es suculento, jjjHasta que no empiece la votación supongo que todas las fotos son válidas.