Alejandro
Forero Experto
- Color
- Black Mica
Que es naturaaaaaaaalllInteresante trabajo de edición, Ciudadano.
Edito: ah no si dice que la ha tocado que tramposoooo

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que es naturaaaaaaaalllInteresante trabajo de edición, Ciudadano.
voy a poner la original....que no gustaaa..Que es naturaaaaaaaalll
Edito: ah no si dice que la ha tocado que tramposoooo![]()
Ya ya , que has visto que el nivel ha subido mucho y no te arriesgas...Ya os anticipo que no participo este mes. No he podido hacer nada. Iba a poner una de las que tengo en la galería, pero ya la ha visto mucha gente y prefiero pasar. Para el próximo, a ver si tengo más tiempo.
Pués a mi me hubiera gustado ver esa foto.Ya os anticipo que no participo este mes. No he podido hacer nada. Iba a poner una de las que tengo en la galería, pero ya la ha visto mucha gente y prefiero pasar. Para el próximo, a ver si tengo más tiempo.
no la quites que está muy chula.voy a poner la original....que no gustaaa..
Las tienes aquí:Pués a mi me hubiera gustado ver esa foto.
Y por eso te lo decía, siempre gusta ver buenas fotos y si son nuevas mejor.Las tienes aquí:
como la presente!!apaga y vamonos!!!Las tienes aquí:
Pues yo creo que la original esta mejor ..voy a poner la original....que no gustaaa..
Antes te pago un trajea ti te va a tocar pagar una comida en el restaurante la quedada!!!!
¿No le dió Pumba Pumba...?Snnopy no era de fiar, se metio a Mafalda en la caseta y le dio Pimba Pimba...![]()
después de los malos resultados del mes de agosto me abstengo@OTO, ma dove la tua foto favolosa, vedere che avete ancora un'ora e mezza. e in Italia ci sono molte ombre e molto scuro ...
Ainsss... pues eso q la pooonga. Esqueeee.... estaba buena la profe de Italiano eh...!!??Pero que foto favolosa???Si no ha puesto ninguna
![]()