Concurso Fotográfico Septiembre 2014

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que fotografía te ha gustado?

• Votantes totales
    38
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Todas son halogenas pero Hella Xtreme que son lo mas blancas posibles antes de llegar al xenon. Las llevo en las luces principales ( altas y bajas ) y en los antiniebla. En la de posicion si son led de 13 diodos.

Creo que puse muy tarde mi foto porque no entro al voto del concurso....:(

Todas son halogenas pero Hella Xtreme que son lo mas blancas posibles antes de llegar al xenon. Las llevo en las luces principales ( altas y bajas ) y en los antiniebla. En la de posicion si son led de 13 diodos.

Creo que puse muy tarde mi foto porque no entro al voto del concurso....:(
Doy por echo q alumbran bien q es su trabajo claro, alumbrar... yo puse unas muy blancas q no alumbraban nada y las tuve q quitar para salvaguardar mi integridad física...xD. Vamos q casii me mato...

si , alumbran bien aunque en realidad lo que quiero es poner Xenon a la mia pero aca en Mazda Peru aun no homologan un equipo compatible que no sea el original para el tema del xenon y que no haga que perdamos la garantía de fabrica....son bien lentos en ello porque este modelo de camioneta ya esta aca desde finales del 2012.

Por aquí ponerlos como si vinieran de fábrica creo q no sale rentable, costaría un pastón. Lo q se suelen poner son kit xenon, pero claro, vas ilegal y te arriesgas a ser sancionado...

Por aquí ponerlos como si vinieran de fábrica creo q no sale rentable, costaría un pastón. Lo q se suelen poner son kit xenon, pero claro, vas ilegal y te arriesgas a ser sancionado...

Por aca hay varias marcas que si aceptan poner equipos alternativos ( kits ) de xenon respetando la garantia solo si el mismo concesionario de la marca lo hace. No sale taaaan caro.

Pero justamente Mazda no.

por ganar el concurso empezamos a negociar.....que no todo el monte es orégano :D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver