Jordi riera
Forero Activo
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Zenith
- Color
- Crystal White Pearl Mica
Alguien sabe si llevo las dos llaves en el coche entran en conflicto? .Me voy de viaje por tierras extremeñas y llevo las dos llaves por si acaso.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alguien sabe si llevo las dos llaves en el coche entran en conflicto? .Me voy de viaje por tierras extremeñas y llevo las dos llaves por si acaso.
Dale tres vueltas por lo menos, y cuando te acerques al coche, no debe de abrirte.Gracias , creo que haré lo del papel aluminio.
Yo cuando salgo de viaje siempre llevo las dos llaves por si pierdo un juego.La verdad es que nunca había pensado lo de llevar dos llaves de viaje, nunca he tenido problemas con el tema de las llaves del coche, pero si lo tienes y cuando lo tienes es de viaje, te hace la puñeta pero bien.
Gracias.Dale tres vueltas por lo menos, y cuando te acerques al coche, no debe de abrirte.
Yo cuando salgo de viaje siempre llevo las dos llaves por si pierdo un juego.
Por favor no pongas mensajes seguidos (lo has hecho en otro hilo también), usa la multicita o edita tu mensaje y añade lo que necesites, esto no es por otra cosa que son normas del foro y que tiene una capacidad limitada y además es más fácil seguir los temas. Gracias.Gracias.
Dale tres vueltas por lo menos, y cuando te acerques al coche, no debe de abrirte
https://fotos.subefotos.com/8c2b8b7175107519Dale tres vueltas por lo menos, y cuando te acerques al coche, no debe de abrirte.
Por favor no use pongas mensajes seguidos (lo has hecho en otro hilo también), usa la multicita o edita tu mensaje y ánade lo que necesites, esto no es por otra cosa que son normas del foro y que tiene una capacidad limitada y además es más fácil seguir los temas. Gracias.
Gracias ,es verdad habeces me lío.Por favor no use pongas mensajes seguidos (lo has hecho en otro hilo también), usa la multicita o edita tu mensaje y ánade lo que necesites, esto no es por otra cosa que son normas del foro y que tiene una capacidad limitada y además es más fácil seguir los temas. Gracias.
Si tienes una de las llaves en la funda Jaula de Faraday, no te detecta la llave aunque la tengas a dentro. Lo mismo con papel de Aluminio, inhibe la señal a las antenas de la llave.No hay problema por llevar las 2 llaves, incluso si la llevas dentro de la maleta puedes cerrar el coche, en este caso al cerrarlo con el botón te sonará unos pitidos de aviso pero se cierra sin problema.