Consulta para los que se hayan acogido al plan PIVE

ximet

Forero Activo
Ubicación
Castelldefels
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style+
Color
Crystal White Pearl Mica
Hace ya un mes que compre el coche entregando uno viejo para el plan PIVE, me dijo el comercial al hacer el papeleo que en unas semanas me llegaría la baja definitiva... que todavía no me ha llegado.... y ahora toca pagar el impuesto de circulación, si, ya se que prorratean el impuesto por trimestres pero estoy un poco mosca de que todavía no haya llegado la baja. ¿Cuanto os tardo a vosotros?
 
Pues acércate a la DGT y pides un informe para saber como esta :thumbsup:

Eso ya lo había pensado, pero antes de perder tiempo y dinero desplazándome, intento darle utilidad a este foro (que para eso está) compartiendo la experiencia de otros usuarios.
 
Imagino que al "pive" que te refieres es al 8. Este plan incentiva a los coches que además de otra serie de cosas, no emitan más de 120g/km de CO2. Según la página de mazda dice que este modelo (165cv, 4x2) homologa 139g/km al igual que la página del IDAE...¿cómo has podido acogerte al PIVE?:thumbsdown::thumbsdown:

En cuanto al achatarramiento de tu coche, en cuanto entra al desguace ellos mismos lo dan de baja. Si es del conce desde donde lo han mandado ya deberian tener ellos la baja, pídeselo.
 
Pues ni idea de lo que comentas, pero si no te pudieras acoger al PIVE los comerciales ya no te preguntarían si tienes coche para el plan... y por lo que veo en este foro hay bastante gente que lo han usado. Saludos.
 
Imagino que al "pive" que te refieres es al 8. Este plan incentiva a los coches que además de otra serie de cosas, no emitan más de 120g/km de CO2. Según la página de mazda dice que este modelo (165cv, 4x2) homologa 139g/km al igual que la página del IDAE...¿cómo has podido acogerte al PIVE?:thumbsdown::thumbsdown:

En cuanto al achatarramiento de tu coche, en cuanto entra al desguace ellos mismos lo dan de baja. Si es del conce desde donde lo han mandado ya deberían tener ellos la baja, pídeselo.

Pero el Pive solo es para quitar coches del mercado con mas de 10 años, que yo sepa. Creo que no tiene nada que ver la contaminación... o si, para quitar mas coches contaminantes.

Si la baja esta hecha, el concesionario te dará un justificante y si no te lo dan a tiempo, con ese podrás ir al ayuntamiento a reclamar lo que te hayan cobrado de mas

.
 
Última edición:
Tanto el coche que entregas como el que compras debe reunir unas caracteristicas.
+info:
Requisitos para acceder a las ayudas del Plan PIVE 8

Es que me habeis pillado la curiosidad y me he puesto a mirarlo...

Ah, y el que se haya beneficiado del PIVE que no se olvide de declararlo en la renta, los 750 € que da el estado computan como ingreso. :devilish::poop::devilish::poop:
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba