Consulta Turbos en General

Alguien sabría si podría estar en relación con la revisión que se hizo de la bomba de vacío?. Pues en ese momento ,que estaba en garantia todavía , no quisieron cambiarla pues me dijeron que estaba en valores aceptables. La fecha de fabricación es Marzo 2012.

Alguien sabría si podría estar en relación con la revisión que se hizo de la bomba de vacío?. Pues en ese momento ,que estaba en garantia todavía , no quisieron cambiarla pues me dijeron que estaba en valores aceptables. La fecha de fabricación es Marzo 2012.

Es lo que te he comentado en el mensaje anterior, y a alguno que le hicieron la revisión de la bomba y estaba bien, luego ha tenido el problema. Es un fallo gordo, que suele estropear el turbo, el árbol de levas y la bomba de vacío (que es lo de menos). Lo tienes todo explicado en los enlaces que te he puesto del mensaje anterior.

.

Otro mas que podeis incluir en el listado, hoy me han llamado del concesionario, tienen que cambiarme bomba de vacio, árbol de levas y el turbo, además de un lavado con aceite de todo el motor para evitar cualquier resto metalico, lo único bueno es que Mazda se hace cargo de todo, a pesar de haber pasado la garantía oficial, y han respondido en un plazo record de 7 días. Gracias willo. Te debo una.

Otro mas que podeis incluir en el listado, hoy me han llamado del concesionario, tienen que cambiarme bomba de vacio, árbol de levas y el turbo, además de un lavado con aceite de todo el motor para evitar cualquier resto metalico, lo único bueno es que Mazda se hace cargo de todo, a pesar de haber pasado la garantía oficial, y han respondido en un plazo record de 7 días. Gracias willo. Te debo una.

Bueno, pues me alegro que sea eso y lo pague Mazda. Además te llevas medio motor nuevo :thumbsup:

Por favor, a partir de ahora no comentes en este hilo, para no mezclar las cosas... ya tenemos un hilo para esta avería, y es mejor tener todo

SEGUIMIENTO TSB BOMBA VACIO (ARBOL DE LEVAS)

.

Volver