consumo cx5

Tomas Ruiz

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Arctic White
Hola, soy Tomas Ruiz. Hace casi un mes que tengo un cx5 2.2d 150cv, y necesitaria la experiencia vuestra en la evolucion del consumo. Quiero saber si es verdad esos 4 .6 l de media.

Tomas olvídate de ese consumo, no podrás hacerlo por mucho que lo intentes.

Bienvenido Tomás, ese consumo no creo que lo hagamos ninguno, solo en sueños.
Por cierto éste verano he estado de vacaciones en tu pueblo, muy bonito.;)

Bienvenido Tomás, creo que ni al relentí, jejejejeje ese consumo es imposible, segun la conducción de cada uno pero vamos que ese consumo...........

Hola, soy Tomas Ruiz. Hace casi un mes que tengo un cx5 2.2d 150cv, y necesitaria la experiencia vuestra en la evolucion del consumo. Quiero saber si es verdad esos 4 .6 l de media.
Es mentira cochina

A mi me marca casi 12, todo por ciudad y 2 regens. Telaaaaaa

Agus, te deberían contratar como piloto probador del CX5, y que realices pruebas en las pistas del aeropuerto de Castellón, ji, ji, ji.

Vivo a 20 kilómetros del aeropuerto de Castellón, he quedado este fin de semana con un amigo, él va a probar su moto Honda 1000 y yo voy a probar el CX5.

Tomás ese consumo no sueñes con él, aunque a mi con paradas y arranque en el trabajo y circulando por carretera nacional que no se puede correr, pudiendo utilizar la sexta y no el control de crucero y con media de velocidad de 73 por hora me da consumo de 5.5. Creo esta muy bien. En autovia de 400 kilómetros circulando a 120 y utilizando poco el control de crucero me dio 6.7. De nuevo consumen más.

Bienvenido. No puedo añadir más a lo que han dicho arriba sobre el consumo. Si bajas de los 7, date por hombre MUY feliz. Por satisfecho ya te puedes dar entre 7 y 7,6 de media a largo plazo.

Volver