Consumo de aceite motor diésel

• Autor de tema Autor de tema Rodax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rodax

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Black Mica
Hola, ante todo muchas gracias por participar en este foro y poder leer tanto sobre la marca y el modelo de coche que me he comprado hace unos meses.
Os cuento el coche es del 07/2012 y tiene 112.000, único dueño anterior y la verdad está impecable.

Todo iba bien hasta que de casualidad medi el nivel de aceite y comprobé que estaba muy bajo, lo rellene y he visto tras 200 km que ha vuelto a bajar .

He consultado en la casa oficial donde se vendió y me dicen que en abril de este mismo año le han cambiado el turbo, pero que está pendiente de una limpieza de la admisión.

No se me da miedo que ese consumo de aceite sea por otro problema, alguien me puede informar o decir que puedo hacer o por donde debería empezar a mirar.

No da fallo alguno, ni luz, ni hace ruido, ni echa humo por el escape anormal, comunico que noto es poca potencia y un consumo interurbano de 8.5 de media eso es normal???.

Muchas gracias espero vuestras sugerencias.

Hola a tod@s quería preguntar si entre revisiones vuestro cx5 Diésel, consume algo de aceite? Mi coche tiene casi 19000km. Tira en ocasiones de una caravana y le he tenido q rellenar en estos km.Como 1,2 Litros de aceite,como lo veis?

Seguro?. Estas rellenando hasta la X o hacia el segundo punto?. Tiene que estar entre los dos puntos, luego el margen hasta la X es lo que sube el nivel con el gasoil que cae al cárter con las regeneraciones.

No, hasta el segundo circulo.

En el conce me lo ponen a nivel y me dicen q el fabricante tiene tolerancias de hasta 1 litro por cada 1000km. Y q hasta el primer cambio consumen aceite. No se q hacer…

Volver