Marko
Forero Experto
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Style
- Color
- Metropolitan Grey
En eso estamos todos de acuerdo, creo. Lo que me sorprende un poco es este debate de "me lo creo" o "no me lo creo". Los que tenemos este motor sabemos de sus puntos fuertes y sus defectos, y el consumo es uno de sus mejores aspectos. Yo hago una conducción "normal", quiero decir, no busco consumos de record. Eso, sumado a que la orografía de mi tierra ( costa da Morte, en La Coruña), no es precisamente muy favorable, con continuos sube/baja y carreteras con muchas curvas, donde es necesario usar mucho el cambio, y llevo una media de 7.3 l. desde que me cambiaron los frenos traseros. (hablo de lo que marca el ordenador, ya sé que tiene un margen de error). Pues me creo que haya gente que consiga consumos por debajo de 7, si es cuidadoso con el pie y vive en zonas con orografías favorables. Dicho esto, que cada uno aporte sus experiencias y ya los demás sacaremos las conclusiones que consideremos oportunas, pero si vamos a entrar a valorar cada comentario de todos los foreros, aparte de hacer eterno el debate, daremos lugar a piques personales que de poco más van a servir que para enrarecer el ambiente. Y que no se ofenda nadie, que es justo lo que trato de evitar. (vaya chapa os he soltado, jjj)
Mi interes sólo es el de poner todos los datos estadísticos de acuerdo....porque si unos dicen que el consumo es según ordenador, otros según aplicaciones, otros según kilómetros entre litros, etc...al final los consumos tienen un desvío del copón y no nos enteramos.
Digamos que es "normalizar" la forma de medir el consumo.
Ojo! A buenas eh?