Consumo real del Mazda CX-5 2.0 SKYACTIV-G 121 kW (165 CV) 2WD 6AT

¿Qué consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    35

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este tema tiene como fin tratar todo lo relacionado con el consumo real que se logra con el Mazda CX-5 2.0 SKYACTIV-G 121 kW (165 CV) 2WD 6AT. Recuerda que la encuesta es solo para el consumo medio total que has logrado, y no para el que puntualmente has podido tener en un desplazamiento.

Consumo combinado oficial del Mazda CX-5 2.0 SKYACTIV-G 121 kW (165 CV) 2WD 6AT - 7,3 l/100 km

Pásate por Spritmonitor. Gente de todo el mundo anota ahí sus consumos en cada repostaje y salen unas medidas bastante exactas

Una vez que el coche ha cumplido un año, actualizo mi consumo particular.

El consumo ha ido bajando poco a poco, de los 7,7 L/100 en los primeros miles de kilómetros, a los 7,3 L/100 con los 14.000 km actuales.

90% Autovía a velocidades “legales” y un 10 % en ciudad. No suelo reducir marchas a no ser que sea necesario, normalmente dejo que la caja automática lo gestione casi totalmente, salvo incorporaciones, rampas fuertes, o adelantamientos ajustados. Tres personas, maletero casi siempre a tope y climatizador en automático también.

Tal y como comentabais los foreros más expertos, parece confirmarse que con el paso de los kilómetros, el motor se va ajustando, y reduce ligeramente su consumo.

Última edición:
Una vez que el coche ha cumplido un año, actualizo mi consumo particular.

El consumo ha ido bajando poco a poco, de los 7,7 L/100 en los primeros miles de kilómetros, a los 7,3 L/100 con los 14.000 km actuales.

90% Autovía a velocidades “legales” y un 10 % en ciudad. No suelo reducir marchas a no ser que sea necesario, normalmente dejo que la caja automática lo gestione casi totalmente, salvo incorporaciones, rampas fuertes, o adelantamientos ajustados. Tres personas, maletero casi siempre a tope y climatizador en automático también.

Tal y como comentabais los foreros más expertos, parece confirmarse que con el paso de los kilómetros, el motor se va ajustando, y reduce ligeramente su consumo.
Así es poco a poco se suelta el motor y los consumos bajan yo llevo 20000 kilómetros sin resetear y el consumo esta 7,2, automático 3 personas suave menos incorporaciones y algun adelantamiento, todo lo hace el cambio automático yo me olvidó...

Muy buenas! Pues yo de 9 no lo bajo y con una conduccion de anciano! 50 xciento 50xcie to autovia

Volver