Consumo real del Mazda CX-5 2.0 165 CV 2WD

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    541
Excelente consumo, parece que los nuevos gastan menos!
Será la aerodinámica!

Buen consumo , mejor que un diesel :whistling:
Edito: El equipo de esqui lo llevabas en el techo o maletero? Porque a mi me consumía casi medio litro más
Los esquíes dentro! Sino si que sería un consumo top..

Adjunto foto del consumo Madrid-santander, 2 personas con maletas grandes, esquíes, equipo de esquí etc

Sin pasar los límites legales y con 10 km de atasco a la salida de Madrid

Consumo medio 6'1litros
Y sin rozarlos....

Venga, aunque haya pasado el 28!de diciembre, a ver quien se atreve a poner el viaje de 500 km consumiendo menos de 6.

Última edición:
Juanlu que suerte tienes a ti si que te creen.Pues si haces ese gasto ahora cuando tengas 20000 km gastarás 0.5 l menos ya que es cuando el coche se asienta del todo

Última edición:
Juanlu que suerte tienes a ti si que te creen.Pues si haces ese gasto ahora cuando tengas 20000 km gastarás 0.5 l menos ya que es cuando el coche se asienta del todo
No había caído. Medio litro menos cuando esté rodado. Quitas 0,3 del atasco de la salida, otros 0,3 del peso de equipajes y esquís, y Madrid - Santander en 4,9. Mi duda es si, practicando un modo abuela podríamos rozar los 3.

En cierta manera suelo ir en modo abuela. Mas adelante el que me dará la razon será juanlu.DX5 no se cuanto tiempo tuviste la heladera antes de pasar al diesel creo que no fué el suficiente para saber que comportamiento tiene en su asentamiento. Tampoco le distes tiempo a solucionar el lag cuando gracias a ti lo hemos solucionado. No quisiera que te llevaras mal conmigo ya que tengo que agradecerte la solucion de algo como el lag que me preocupó mucho en su momento y si no te llego a leer hubiera pensado que eran manias mias. Gracias y nada que espero que salgan muchos mas con estos consumos.

Última edición:
En cierta manera suelo ir en modo abuela. Mas adelante el que me dará la razon será juanlu.DX5 no se cuanto tiempo tuviste la heladera antes de pasar al diesel creo que no fué el suficiente para saber que comportamiento tiene en su asentamiento. Tampoco le distes tiempo a solucionar el lag cuando gracias a ti lo hemos solucionado. No quisiera que te llevaras mal conmigo ya que tengo que agradecerte la solucion de algo como el lag que me preocupó mucho en su momento y si no te llego a leer hubiera pensado que eran manias mias. Gracias y nada que espero que salgan muchos mas con estos consumos.
Yo no me llevo mal con nadie. Solo me lo tomo con sentido del humor. La heladera la tuve 14.000 km. No iba a esperar al tema del lag porque estaban cabezones con que el coche era así, me tocó de los primeros y soy muy maniático, y además si tengo que esperar dos años a que me lo solucionen antes quemo el coche delante del concesionario, o delante de Mazda España mejor, que me caen peor.

Yo no tengo problemas con que se cuelguen consumos bajos, porque el coche los puede sacar. Pero me gustaría que se comentase la realidad, las velocidades a las que se consiguen, las velocidades medias y demás.

Un coche que a medias de 120 gasta 7 litros reales, no saca en un viaje 6,1 si no es a un ritmo muy bajo. Yo también podría sacar 5 con el diésel, pero viajo disfrutando del coche

Por otro lado, esos consumos se sacan buscándolos, y, esto lo digo sinceramente, me parece una pena que en lugar de disfrutar el coche aprovechando que se puede hacer porque gasta poco, os obsesionéis con obtener consumos ínfimos para colgarlos en el foro o comentarlos a los amigos. Porque en serio creo que es obsesión (en algunos casos).

No te lo niego yo creo que estoy obsesionado y como tu dices hay que buscarlo el consumo si yo casi no quito la pantalla del ahorro, la llevo mas que el gps. Pero tambien te digo que no dejo de disfrutar por esto del coche. Cada dia lo disfruto mas. Y ademas de vez en cuando me pico con alguno y le saco al coche esa rabieta que tiene, que al ir en modo abuela en ocasiones se me olvida que la tiene y no veas como tira. Tiene una cuarta marcha espectacular.

Yo no entro al trapo de si el consumo no es posible, que si es mentira o tal. Simplemente entré en el foro y quise contribuir con mi opinión.

He hecho el recorrido de Madrid a Santander respetando los límites legales. Cuando pone 120km/h pongo la velocidad de crucero a 120 y en los tramos que pone 100, pues me ajusto a 100. Yo no me siento más guay por ir a 160km/h, a mí me gusta ir a la velocidad permitida. Y a esa velocidad estoy convencido que haces un consumo de 6'5 litros perfectamente.

Al final con este tipo de reacciones y comentarios lo que conseguireis es crear mal rollo y que la gente no publique comentarios. He dicho mi media, he subido una foto que lo demuestra y te doy mi palabra que he ido a la velocidad límite. Que te lo crees?, bien. Que no? Tú mismo jefe. Un saludo y a disfrutar del cx5 que es un muy buen coche

No hay ningun mal rollo. Tu sigue poniendo los consumos que yo los seguiré poniendo. Y que mas gente participe. Yo cusndo lo haga especificaré todo kms velocidad media y gasto. Ahora no tengo en vista ningun viaje pero en cuanto haga uno lo pongo

Yo estoy haciendo los primeros km al mío. Llevo unos 600km, los primeros 300 me marcaba 9,3 haciendo 50% ciudad 50% autovía a 120-130km/h. Reinicio a los 300km y ahora marca unos 8,5 litros haciendo el mismo uso. Esto es normal?

Claro no te preocupes. Ya irá bajando. O no, tambien puede ser que esos trayectos que hagas gaste eso. A mi en ciertas ocasiones tambien lo he gastado. Cuando mas se nota el bajo consumo es el dia que hagas alguna carretera secundaria de estas que vas de 80 a 100 notarás una bajada buena. Y sobre todo que coche nuevo gasta mas. Te tienes que hacer a él y conocerlo luego poco a poco irá bajando el consumo.

Pues yo que tuve el restiling y ahora el 2017 con el mismo motor os puedo decir que el 2017 me consume 0.5 litros más.
El restiling estaba en 7.0 y el 2017 en 7.5, aunque también es verdad que solo llevo 2200 km y supongo que bajara 0.5l seguro.

Pues yo que tuve el restiling y ahora el 2017 con el mismo motor os puedo decir que el 2017 me consume 0.5 litros más.
El restiling estaba en 7.0 y el 2017 en 7.5, aunque también es verdad que solo llevo 2200 km y supongo que bajara 0.5l seguro.
Ya lo dice el fabricante. Del Mazda Cx5 2015 al Mazda Cx5 2017. Motor gasolina 165 CV. Un 0.4 L/100 más en el último modelo.
Que se le va a hacer.

Lo mismo es que conducís con el freno de mano puesto.... Porque sino no sé cómo sacáis consumos por encima de 7'5l :)

Jajajaja jajajaja pues el anterior y este nuevo, están rotos o pierden gasolina jajajaja bueno y mi serie 1 también!! No bajan de 8,6L y como lo coja mi mujer :cry: jijijijij eso si, disfruto como un niño pequeño. Guardia civil tranquilo que no corro, @Marko y yo vamos a 100 por la autopista y carril derecho jijijijij

P.D: después de 700km le Pegue un pisotón y no veas cómo va el negrito, @Marko cambiatelo!!!!

Volver