floren
Forero Habitual
Excelente consumo, parece que los nuevos gastan menos!
Será la aerodinámica!
Será la aerodinámica!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y eso que llevan el mismo motor y pesan másExcelente consumo, parece que los nuevos gastan menos!!
Los esquíes dentro! Sino si que sería un consumo top..Buen consumo , mejor que un diesel
Edito: El equipo de esqui lo llevabas en el techo o maletero? Porque a mi me consumía casi medio litro más
Y sin rozarlos....Adjunto foto del consumo Madrid-santander, 2 personas con maletas grandes, esquíes, equipo de esquí etc
Sin pasar los límites legales y con 10 km de atasco a la salida de Madrid
Consumo medio 6'1litros
No había caído. Medio litro menos cuando esté rodado. Quitas 0,3 del atasco de la salida, otros 0,3 del peso de equipajes y esquís, y Madrid - Santander en 4,9. Mi duda es si, practicando un modo abuela podríamos rozar los 3.Juanlu que suerte tienes a ti si que te creen.Pues si haces ese gasto ahora cuando tengas 20000 km gastarás 0.5 l menos ya que es cuando el coche se asienta del todo
Yo no me llevo mal con nadie. Solo me lo tomo con sentido del humor. La heladera la tuve 14.000 km. No iba a esperar al tema del lag porque estaban cabezones con que el coche era así, me tocó de los primeros y soy muy maniático, y además si tengo que esperar dos años a que me lo solucionen antes quemo el coche delante del concesionario, o delante de Mazda España mejor, que me caen peor.En cierta manera suelo ir en modo abuela. Mas adelante el que me dará la razon será juanlu.DX5 no se cuanto tiempo tuviste la heladera antes de pasar al diesel creo que no fué el suficiente para saber que comportamiento tiene en su asentamiento. Tampoco le distes tiempo a solucionar el lag cuando gracias a ti lo hemos solucionado. No quisiera que te llevaras mal conmigo ya que tengo que agradecerte la solucion de algo como el lag que me preocupó mucho en su momento y si no te llego a leer hubiera pensado que eran manias mias. Gracias y nada que espero que salgan muchos mas con estos consumos.
Ya lo dice el fabricante. Del Mazda Cx5 2015 al Mazda Cx5 2017. Motor gasolina 165 CV. Un 0.4 L/100 más en el último modelo.Pues yo que tuve el restiling y ahora el 2017 con el mismo motor os puedo decir que el 2017 me consume 0.5 litros más.
El restiling estaba en 7.0 y el 2017 en 7.5, aunque también es verdad que solo llevo 2200 km y supongo que bajara 0.5l seguro.
Moraleja.... Si el 2017 consume 6 a los 100, el anterior 5,6Ya lo dice el fabricante. Del Mazda Cx5 2015 al Mazda Cx5 2017. Motor gasolina 165 CV. Un 0.4 L/100 más en el último modelo.
Que se le va a hacer.
Lo mismo es que conducís con el freno de mano puesto.... Porque sino no sé cómo sacáis consumos por encima de 7'5l![]()
Yo cambio ese 0,5 l, por toda la tecnologia nueva que lleva el 2017.Ya lo dice el fabricante. Del Mazda Cx5 2015 al Mazda Cx5 2017. Motor gasolina 165 CV. Un 0.4 L/100 más en el último modelo.
Que se le va a hacer.