Consumo real del Mazda CX-5 2.2 D 150 CV 2WD Aut.

Tema en 'Mecánica' iniciado por Tyrol, 18 Jun 2013.

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¿Que consumo medio has conseguido?

  1. 5,0 - 5,4 l/100 km

    2,9%
  2. 5,5 - 5,9 l/100 km

    2,9%
  3. 6,0 - 6,4 l/100 km

    18,6%
  4. 6,5 - 6,9 l/100 km

    24,3%
  5. 7,0 - 7,4 l/100 km

    32,9%
  6. 7,5 l/100 km o más

    18,6%
  1. rjgtijola

    rjgtijola Nuevo Forero

    Ubicación:
    Roquetas de Mar
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Acabo de recoger en la Mazda. Me dicen que me le falta fuerza, peo que no pueden saber a qué corresponde, si al turbo, o al filtro antipartículas....etc.... que no lo saben porque previamente mi mecánico fuera de mazda cuando me hace los cambios de aciete me "limpia" avisos de errores.
    Entonces les he dicho que para que lo tengan ellos haciendo kms sin más; los hago yo y cuando salte algún aviso se los llevo, porque lo mismo tarde 1 día que una semana o un año....
    En fin...
     
  2. El Quijote

    El Quijote Forero Habitual

    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Qué poco fundamento....
     
  3. rjgtijola

    rjgtijola Nuevo Forero

    Ubicación:
    Roquetas de Mar
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    no entiendo; a qué te refieres¿?
     
  4. El Quijote

    El Quijote Forero Habitual

    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Porque creo que Mazda tiene tecnología suficiente en los talleres para diagnosticar el problema del coche, pero te tiene que poner a ello...
     
  5. Rafamunt

    Rafamunt Forero Experto

    Nada nuevo en esta marca de aspiraciones "premium" pero de atención penosa y lamentable en muchas ocasiones, con tus kilómetros y antecedentes de este maravilloso motor y por el consumo elevado de un V6 ,pueden ser varios los fallos,que tengas a tope de carbonilla todo, que tengas el FAP jodido y te regenere mucho ,al tener los colectores embozados el coche no tira y consume más, los turbos igual están bien pero pueden ser tantas cosas (sólo tienes que pegarte una vuelta por los foros) suerte con el coche y la marca porque la vas a necesitar..