CONTRLO DELUCES AUTOMATICO CX5 2015

mjag1118

Nuevo Forero
Hola mi cx5 es un style+ con faros full led y mi pregunta es si alguno de vosotros sabeis si hay algun modulo o algo para poder hacer el canbio automatico de cortas a largas y vicebersa muchas gracias

Creo que tu modelo lo lleva de serie... no lo tengo muy claro ya que los míos son xenón, del modelo original.

A ver si alguno con faros similares te responde mejor. En cualquier caso comprueba si la palanca de luces largas, la puedes presionar y dejar en posición contraria a las ráfagas... si es así y se te enciende un testigo en el cuadro, seguro que lo tienes :thumbsup:

El modelo style +, no tiene faros adaptativos, que son los que cambian automáticamente. Sólo lo tiene la gama alta. Yo pregunté si se podían añadir al + y me comentaron que no era posible.:notworthy::(

Hola yo tengo la versión luxurri y en la posición auto lo hace solo,desconozco si el resto de versiones lo lleva,

solo los smarth full led y por ahora solo lo llevan los luxury

Entonces full led que funcionamiento tiene? Leo y salgo con ellos y solo veo que giran en las curvas pero nada más.

Entonces full led que funcionamiento tiene? Leo y salgo con ellos y solo veo que giran en las curvas pero nada más.
Ese es el funcionamiento de los "full led" el único automatismo que tienen es que giran en las curvas y en la posición A se encienden y apagan en función de la luz ambiental.
Los que adaptan la iluminación a las condiciones de circulación son los "Smart Full Led" y van alumbrando la mayor cantidad posible de carretera sin deslumbrar al resto de conductores.

Volver