Creía que no llegaría nunca!

Enhorabuena buena. Que lo disfrutes.

Éstas 4 fotos son una vez ya limpio de verdad y encerado al mas escenario "fondo de Windows" jaja, pero creo que el contraste del rojo del coche con el verde de la hierba queda espectacular.

IMG_20180430_121500.jpg IMG_20180430_121416.jpg IMG_20180430_121127.jpg IMG_20180430_121041.jpg

muy bonito.
Mazauto valles ?

Que pasada, me encanta!! Y lo del escenario fondo de Windows también jajajaja, que lo disfrutes.

Muy chulo, ya nos contaras que tal mueve la caravana.

Gracias! @Lía a mi me encanta esa foto, un contraste de colores espectacular.

Pues @Aure seguramente bien, no en plan sobrado como con el que tenía antes que eran 320Nm de par, pero seguro que mil veces mejor quea furgo que me dejaron en semana santa Berlingo 1.6 HDI 75cv, la pobre iba a sacar algún pistón por el tubo de escape en alguna cuesta, no podía con levrs inclinaciones, se me quedaba a 70, una odisea, pero al menos pudimos ir de vacaciones, ya te contaré que tal cuando la saque, que ganas no me faltan jeje.

Pues como dije, os cuento brevemente mi experiencia tirando del caracol, el arranque del conjunto muy bueno, lineal y progresivo pero con mucha fuerza y sin apenas pisar, en llano pues como era de esperar muy cómodo y sin problemas, en cuanto viene una subida de esas que ya ponen un carril de vehículos lentos , se acabó la alegría , se mantiene a unos 90 o 100 según lo programado en el Cruise control pero bajando en ocasiones hasta 2 y 3 marchas, yendo entonces a 5000rpm aprox durante casi toda la subida , y lo hago con el Cruise control porque si ya se hace pesado así, pisando yo el acelerador o con el secuencial, aún se hace más pesado y da sensación de que no se acabe nunca la subida.
Mi caravana pesa con todos los bártulos unos 1400kgs y el consumo , en un viaje a Huesca fueron 13,5l/100 y en otro Barcelona-Vilanova 12,5l/100 con mucha, muchísima retención de un viernes a la tarde y la misma o peor el lunes a las 18h de vuelta , así que quitando eso, supongo que en un viaje medio llano y sin problemas de tráfico podría hacer unos 11l/100. Pero bueno , ya sabía que el par motor de éste coche era más bajo que el anterior y para 3-4 veces que saco la caravana al año no era motivo de condicionar la compra de la heladera.

Jo, me encanta Mazda en general. Mi ilusión comprar el mx5, para pasear.

Volver