Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta bestia es de un compañero del foro y las tiene con las tintadas creo que dijo con solarteckBuenos días a todos!!
Aunque he encontrado algo de info en el foro, me gustaría saber si los cristales traseros vienen tintados. Nos hemos comprado este coche porque esperamos nuestro primer hijo y queremos saber si van tintados. Ya sabéis, para que no le moleste el sol, que si se quema, etc... las cosas de padres novatos.
La cuestión es que no me gustaría ir con la toalla agarrada con el cristal y marco de la puerta
Gracias
¿Llevas la raya ancha?Creo que vienen tintados (bueno, oscurecidos, o como sea) en todos. Mira en el configurador; antes lo decía.
Yo le voy a poner un film al quemacocos (techo solar) a ver si dejan de salirme ampollas en verano...![]()
Encima, sólo de un lado. Odio las asimetrías...¿Llevas la raya ancha?
la foto de arriba estan con las laminas son de ArsenioLos cristales traseros vienen tintados....alguien le ha puesto laminas solarcheck y a que precios + o -.....????