Cristales Tintados

Gracias Marko!!

Buenos días a todos!!

Aunque he encontrado algo de info en el foro, me gustaría saber si los cristales traseros vienen tintados. Nos hemos comprado este coche porque esperamos nuestro primer hijo y queremos saber si van tintados. Ya sabéis, para que no le moleste el sol, que si se quema, etc... las cosas de padres novatos.
La cuestión es que no me gustaría ir con la toalla agarrada con el cristal y marco de la puerta :eek::eek:

Gracias
Esta bestia es de un compañero del foro y las tiene con las tintadas creo que dijo con solarteck
arsenio.JPG

No te preocupes protegen bastante bien en la parte trasera.

Yo tengo una nena y los cristales tintados van de cine. Protegen a la peque y la visibilidad desde dentro es perfecta.

No has podido comprobarlo en eñ concesionario?

En mi otro coche, tinte tambien los cristales, es un dinero que se amortiza por el calor que rechaza en verano y el confor en viajes. tambien te da un poco de intimidad en las plazas trasera y curiosidad a los guardias ya que antes de ver a los ocupantes se pueden reflejar sus caretos jejejeje
Es preferible montar las laminas en los sitios oficiales, no en los concesionarios que os montaran las mas baratas. Ademas que merece la pena montarlas buenes con certificado para la ITV.

Los cristales traseros vienen tintados....alguien le ha puesto laminas solarcheck y a que precios + o -.....????

Gracias por el enlace Nuevocx5.
Voy a pensar en ponerlas, ya que en los anteriores coches las llevaba y la privacidad de la parte trasera es muy superior además de que merma muy poco la visibilidad.

En villaverde me salieron 150€ con el del techo.

Volver