Cristales Tintados

Hola Arsenio, ¿qué tipo de láminas le has colocado, las Solarcheck?

No se la marca porque por desgracia el coche viene para finales de septiembre u octubre pero según el comercial son de mejor calidad que las que llevo en el coche actual que tienen unos 7 años y estoy muy contento con ellas y son de un 65% de filtrado.

Ahora que ya hay más CX-5, ¿el tintado de atrás es suficiente para evitar tener que poner cortinillas?

Un saludo

Ahora que ya hay más CX-5, ¿el tintado de atrás es suficiente para evitar tener que poner cortinillas?

Un saludo

Pues no se q decirte. Hay veces q sí y otras veces me gustaría q fueran un pelín más oscuras.

Creo q te lo dejado claro, jejejejejejeje

A mi también me hubiera gustado que fuesen un pelín mas oscuras.

A ver .... lo del tintado es por el sol, más que nada porque con las sillas de bebe poco sitio va a ver para otra cosa...;)

Un saludo

A ver .... lo del tintado es por el sol, más que nada porque con las sillas de bebe poco sitio va a ver para otra cosa...;)

Un saludo

Eso me pasa a mi. Estoy esperando a llevar al enano en la silla en dirección a la marcha para saber si los cristales absorben bien el sol. Si no lo hace, pasaré por n taller especializado para q los oscurezcan más.

OK, no sabía que se podían "tintar" después (imagino que será pegarles una lamina por la cara interior). Probaremos como vienen de casa (cuando llegue...)

Un saludo

A mi me comentaron que llevaba proteccion contra los rayos UVA, por ESO no eren tan oscuros

Alguien ha tintado las lunas con laminas solarcheck?

Hola forklift, creo que aquí en España iba a dar problemas cualquier tintado más oscuro que el que trae de serie. Ya se sabe: aquí, por prohibiciones, que no quede :mad: .

Una penita, en Brasil el Vitarinha lo tengo tintado en plan FBI :p , y queda comodísimo.

dsc06212fj.jpg

Yo lo tengo laminado y queda muy bien, puse unas fotos pero no recuerdo donde, lo único es que necesitas que te las instalen en un taller homologado y te den el certificado para la itv.

Alguien ha tintado el cristal del techo? tengo intencion de tintar las lunas traseras pero no habia caido de la luna del techo que en verano le va a pegar mucho el sol.
Las laminas Solarcheck son de las mejores y estan homologadas con documentacion para la ITV no hay problema alguno.

he creado un albun y lo puedes ver

Arsenio ya he visitado tu albun y te ha quedado muy bien, como yo lo quiero, voy a pedir presupuesto para el techo que como os digo no he caido hasta ahora y es donde mas da el sol. Que tal se ve desde dentro?

Al ser los cristales más oscuros de los normales y yo pedir un tintado del 65% pues oscurece bastante pero es lo que nosotros queríamos

Volver