Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Arsenio, lo de que a partir del próximo año sea obligatorio tener encendidas las luces de cruce pese a tener las de led no es verdad. Tu comercial está equivocado.hola ankara yo he pedido los critales tintados y es lo unico que le pude sacar al concesionario pero los he pedido al maximo oscurecidos, te cuento, tengo un citroen xsara y termine arto de cortinillas al final colocaba sabanas en los critales porque molestaba bastante el sol y terminé por laminar los critales tal fue el cambio que cuando fuimos al concesionario la primera condición fué que el cohe tenía que salir con los critales oscurecidos, el fallo fué pedir despues el precio y aunque nos los regalan por los precios que he visto por ahí del coche creo que parte va metido,porque te hagas una idea en el sara laminar los tres critales a un 60% me costo 200€ en el cx5 son cinco cristales y el laminado creo que es de mejor calidad, para mí es algo practico y lo prefiero a las luces de led de dia como gasto adicional y se lo comenté al del concesionario y el mismo me quitó la idea de led comentandome que el proximo año será obligatorio llevar las de posición encendidas aunque lleve encendidas las de led.