¿Crystal White Pearl o Arctic White? ¿Notáis tanto la diferencia?

Jesule

Nuevo Forero
Pues eso, estoy eligiendo el color y la verdad es que no consigo ver una gran diferencia entre el Crystal White Pearl y el Arctic White

Sé las que supuestamente son las diferencias (cuando le da el sol, en algunos ángulos de línea y tal) pero he visto uno de cada color, uno al lado del otro y, a mi parecer, la diferencia es mínima de uno al otro.

¿Alguien lo ve como yo o tengo que ir al oculista? xD!

Son blancos los dos, pero uno lleva (por así decirlo) componentes metalizados en una capa mas de pintura además de laca, lo que hace que sea mas vistoso, sobre todo ciertos reflejos brillantes cuando le da la luz.

También es cierto que esa pintura es mas delicada que la pintura normal.

Es cuestión de gustos.

Yo tengo el Crystal White Pearl. Me lo trajeron por error, y me lo quedé porque no me apetecía esperar más a que me trajeran otro, además de unos descuentos en accesorios que hizo que me saliera casi gratis. Hay que reconocer que en ciertas situaciones de luz es un color muy bonito, y produce unos reflejos nacarados muy chulos. Pero también te digo que yo, si no lo sé y no me fijo, tampoco los distingo tanto. Resumiendo: yo no pagaría la diferencia.

Última edición:
Yo pienso que envejecerá peor uno no metalizado que uno metalizado, pero bueno es mi opinión. De todas formas para eso están los pintores.

Estoy de acuerdo con Tnoy68, pero escogí el Artic porque, a mi parecer y es totalmente personal, los blancos nacarados me parece un poco femeninos, pero que es cosa mía,

Estoy de acuerdo con Tnoy68, pero escogí el Artic porque, a mi parecer y es totalmente personal, los blancos nacarados me parece un poco femeninos, pero que es cosa mía,
No fastidies que yo soy bien macho [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] .
Yo doy mi opinión , por 400 euros de diferencia yo pillo pintura metalizada, el blanco normal con el tiempo amarillea o descolore , aparte que visto de día uno al lado del otro yo si que veo diferencia.

Estoy de acuerdo en todo lo que se ha dicho (voy a coger vaselina :)). Se ve la diferencia en ciertas condiciones de luz y cuando están juntos (el tono no es exactamente igual). O si te acercas porque ves el metalizado.

Por cierto, de "pearl" nada. Es blanco metalizado. Nada que ver con los brillos nacarados de Lexus y Peugeot por poner algún ejemplo

Hablando de nacrados rosados.. Habéis visto un mercedes blanco totalmente rosado??
Lo vi, y dije.. Debe conducirlo una mujer........
Pues NO!
Anodadado me he quedado de lo feo...

yo lo tengo artic withe pero reconozco que es mas bonito el perlado..
mi coche anterior tambien era blanco nevera y en 17-18 años que lo tuve nada de amarillear pero claro era un peugeot, este masda no se.

Hablando de nacrados rosados.. Habéis visto un mercedes blanco totalmente rosado??
Lo vi, y dije.. Debe conducirlo una mujer........
Pues NO!
Anodadado me he quedado de lo feo...
Si, un clase C. Lo he visto por Paterna. Si es que es el mismo. Rosa claro.

edito: vaya lío. Todavía no os ubico bien. Obviamente Barcelona no es lo mismo que Valencia. El que yo he vistoni siquiera era perlado con reflejos rosados. Era rosa claro pastel!!! :confused::confused:

Última edición:
Yo personalmente lo tenía ya decidido que sería en color SoulRed desde luego que el color mas bonito para este coche. Además con verisón Style+, y sin financiación, Ya lo teníamos hablado con el conce, pero a último momento decidimos separar la pasta del Style+ y la pintura para salidas en família.
Ahora cuando veo por la calle un SoulRed siempre pienso que es precioso, y cuando veo un Style+ pienso que luces tan guapas… pero yo disfruto MUUUUUUUUCHO más estar saliendo cada fin de semana con la família… ESO SI ES VIDA y no una pintura o unas luces.
Mi recomendación es que si os sobra la pasta pilleis la pintura metalizada, las llantas, Style+ o luxury… pero no por eso dejeis de salir cada finde en família que eso con crios es la mejor inverisón,

En cuanto a Pearl o no Pearl, es cuestión de gustos, a nosotros no nos gusta nada el Pearl. Además el blanco hace el coche más grande. Con la salida de los subs se havuelto a poner de moda el blanco, por ej. el Q3 y Q5 la mitad son blancos. También es cierto que un metalizado se verá más moderno con los años (claro que si no te gusta el color, por muy metalizado…).
En nuestro caso teníamos claro que era el SoulRed o el blanco Artic.

El blanco perlado es mas bonito si consigues diferenciarlo, que es muy difícil si no te fijas bien.... Vamos, para pagar 400 euros más me meto en un sould red!

Volver