Cuantos amperios dan las tomas usb?

@willo no te compliques,usa el cable del móvil en el USB y te olvidas.
Luego cuando cambies el móvil te pillas un OnePlus 3 que ya tiene USB C y arreglado.

Hummm... no leéis lo que pongo :whistling:. Quiero aprovechar el cable, para dejar el USB libre, de manera que lo pueda usar mi pareja. Además cambiando de móvil cada 10 años o mas, de momento veo complicado cambiar, si no se rompe el mío :D

Como no podía anular el pedido del cargador, ya he pedido también los adaptadores, veremos si sale humo o baila flamenco el móvil :roflmao: :roflmao:

.

Seguro que uno de estos va bien.

100% Original Xiaomi Mi cargador Dual del coche del USB Max 5 V / 3.5A estilo de Metal
100% Original Xiaomi Mi cargador Dual del coche del USB Max 5 V / 3.5A estilo de Metal en Cargadores y Bases de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Siendo Xiaomi, seguro que es bueno.
Yo ni los conocía hasta que me compré mi último teléfono y no lo cambio por ningún otro y eso que pagué menos de 200 € por él.

Hummm... no leéis lo que pongo :whistling:. Quiero aprovechar el cable, para dejar el USB libre, de manera que lo pueda usar mi pareja. Además cambiando de móvil cada 10 años o mas, de momento veo complicado cambiar, si no se rompe el mío :D

Como no podía anular el pedido del cargador, ya he pedido también los adaptadores, veremos si sale humo o baila flamenco el móvil :roflmao: :roflmao:

.
Pon el movil debajo de la rueda y arreglado:roflmao::roflmao::roflmao:

Ya he recibido el cargador... FLIPADO me quede ayer al ponerlo, en 10 min batería a tope :rolleyes::sneaky:, cuando antes tardaba una hora :eek::thumbsdown:. Una pasada como carga eso y con un cable USB normal :thumbsup:

.

Los móviles cargan lo que pueden,no por ponerles un cargador más grande van a cargar más rápido.
Tienen circuitos que limitan la carga a lo máximo que sea recomendado.
Otra cosa es si cargas con un cargador más pequeño que te tarda más por qué el cargador aún dando el máximo que puede no llega al máximo del móvil.
Mi OnePlus One venía con un cargador de 2A pero si lo ponía a cargar con uno de 1A también cargaba aunque tardaba el doble.
En cambio le ponía uno de 3A y solo cargaba con 2A.
Es el móvil el que limita la corriente máxima que soporta,no el cargador.

Si claro, pero el mío debía ser de esos que regalan en una tómbola y no cargaba una mierda (claro tenía 10 años o mas) :D. Así que imagino que con cualquier cosa actual fliparía... pero este desde luego funciona genial :rolleyes:

.

Te estas liando Willo no por tener el cargador mayor amperaje te puede valer a ti, todo depende del móvil.
Verás con los móviles de ultima generación se han puesto de moda los cargadores de 2Amp pero eso no quiere decir que la batería aguante esos 2Amperios hay de todo pero en general ningún movil aguanta más de 1.5 a 2 Amperios de entrada.
Efectivamente como se comenta aquí arriba con un móvil de última generación se puede cargar la batería con un cargador de menor amperaje, que es lo que hace el fabricante pues suministra uno de 2Amperios para que vaya sobrado y dé constantemente esos 1.5Amp que necesita la bateria, porque seguramente si la batería aguantara esos 2Amperios el fabricante nos vendería uno de 3 para que esos 2Amp fueran constantes.
Eso sí supongo que os habéis fijado que cuando cargais un móvil desde el 0 al 90 por ciento va muuucho más deprisa que el último 10 por ciento, por no hablar el último 1 por ciento.
Pues bien eso lo hacen todos se autorregula la corriente de entrada a batería para que esta se vaya enfriando y no se caliente en exceso, es más en ese 10 por ciento ultimo cargaras el móvil igual de rápido hasta con un cargador de 750 miliamperios..... Vaya rollaco estoy metiendo.
Por último comentar por si alguien no lo sabe cuando compréis un cable para el cargador que este sea lo más corto posible de esta manera carga más rápido

Que si, que eso lo entiendo, no me lío. Ahora de cuanto era el que tenía de mechero (que no era de la marca ni mucho menos) ni idea... lo he usado con todos mis móviles desde hace 10 años y siempre cargó fatal, además fallaban hasta los contactos y tenía que buscar un sitio exacto para poner cada cosa (cargador, cable, teléfono).

Y con este conecta perfecto, sin andar dando vueltas y como un tiro... lo he cargado 3 veces a menos de la mitad de la batería y en 10 min listo. Claro mi teléfono no es ninguna maravilla y lleva una batería pequeña que, ahora, en 3 horas esta OUT :confused: :thumbsdown:.

Con lo cual estoy mas feliz que una perdiz :) y tengo cargador para otros 10 años :laugh:.

.

Volver