Cuidados y consejos para tí y para tu coche

Aceites y aditivos Xenum, los he puesto en el Alfa de gasolina y van muy bien, el motor va finísimo, tira más y a las mismas velocidades consume como medio litro menos.
 
A mí siempre me contaron, ya en la autoescuela, que conducir con chanclas estaba prohibido. Y descalzo, también... y yo que vivo el lado de la playa me canso de ver a gente en chanclas -y también descalzos- conduciendo en verano. :thumbsdown:. Y hablando con el móvil en la oreja, y tirando colillas por la ventana, y pasando a 100 por zona de 50, y bebiendo unos cubatas entre trayecto y trayecto, y... :(:(:(
Spain is different :thumbsdown:
 
FranciscoSC. Cuanta razon tienes amigo mio: ¿Haran lo mismo en su casa?.
caveman.gif
.

Willo.
Yo lo vengo denunciando hace muchos años, cuando tenia el taller como tu!!, le decia a mis? y -----los que no eran clientes, si cambiais el aceite en-el(monte) por favor, traedme el usado, ya que contamina mucho. "Alguno se reia", asi somos asi nos va.
trellitas.gif
 
Última edición:
ForeroCX5. !Eres un fenomeno tío¡, que consejos pones en los post insertados, que maravilla a eso nos debemos dedicar ayudar a que conduzcamos con prudencia y mejor, cuidando nuestro coche- para ir mas seguros. Con nuestra familia.
coche.gif
...Hay un montón de consejos muy pero que muy reales..............................................(ha perdon por lo de tío)

El filtro de polen o habitaculo. es muy fácil de cambiar yo lo aprendí de.
(nuevocx5). Se saca la guantera ya se ve detrás.

Gracias
@Cientovolando.
 
Última edición:
Pacífico: Si quieres que a ForeroCX5 le llegue una alerta cuando le menciones, antepón una @ a su nombre. Si pones @pacif verás que a medida que vas escribiendo el nombre te aparecen posibles usuarios con mismo inicio de nombre.
Y cuando pongas su nombre completo, a @pacifico le llegará una alerta de que alguien le menciona en el foro.


Y me sumo a las felicitaciones a @Forero-CX5 por la labor de concienciación :)
 
Volver
Arriba