Buenas tardes,
Genial idea abrir este hilo.
Los primeros días, ( dos o tres ) olía a quemado, se fue el olor y ya esta se acabo el susto. Bueno empiezo.
Mis sensaciones son: cómodo, muy cómodo, el asiento del conductor tiene los ajustes necesarios para una postura confortable, son geniales y la piel es muy agradable y no dan mucho calor. El HUD es muy bueno y se ve bien y la definición genial, que te indique tanto la velocidad a la que vas y la velocidad de la vía es ideal, de esta manera no tienes que pensar que tipo de carretera vas etc, otra cosa, te indica próximo giro y metros que faltan a la hora de girar ( para el GPS ). Los ajustes interiores son excelentes, no cruje nada, materiales muy buenos, los plásticos que imitan a madera están bien logrados y los cromados bien, el negro piano muy bonito pero se ensucia mucho. El sonido ajustándolo a tu gusto se escucha muy bien, distorsiona un poco a máxima potencial, que lo veo lógico. La potencia si le pisas esta bien, ahora lo tengo en rodaje y no me paso, para mi esta muy bien de potencia, no tengo un deportivo, creo que en bajas es justa, pero si necesitas salir rápido, le pones en modo esport y pisotón y sale rápido.
Bueno, de momento no puedo decir más porque solo tengo 160 kilómetros y 6 días de coche y de momento encantado,
Ah de consumos no digo nada porque con los pocos kilometro que tengo no sería real.
Una cosa que me he dado cuenta hoy: con las luces en AUTO, circulando se encienden las luces led diurnas, pero al parar, con el coche en marcha, salgo del coche y las luces diurnas estaban apagadas, se encienden cuando me pongo en marcha, es esto así?
Que he tocao?
Para los que lo esperáis, cochazo, es un cochazo.