cx 5 2015

VictorEnguix

Nuevo Forero
Hola a tod@s! Soy nuevo en foros y mundo Mazda, esta mañana he reservado el nuevo modelo dl cx 5 en blanco. Según tengo entendido, finales de marzo principios de abril lo tendré conmigo.

Por cierto, encantado con todo lo visto del modelo hasta el momento.
Mi versión es 2.2 diesel 150cv 2w luxury, con tapizado de tela y cambio manual. Llantas de 19" y equipo de sonido bosé

Última edición por un moderador:
Bienvenido al club.

¿Para que pones la encuesta sobre la mejor marca de coche?

Hola Victor, bienvenido al club ;). Ese hubiera querido yo en su momento, pero no había esa posibilidad entonces :(.

Por cierto, has puesto una encuesta que no viene al caso (por falta de experiencia en foros, imagino), a ver si Marko o Tyrol lo pueden quitar :thumbsup:

Última edición:
Nose, me lo ponia y yo novato lo e puesto... jejeje.
La verdad que estoy super contento con la eleccion. Estos meses se me van a hacer eternos.....

Bienvenido, VictorEnguix...!!!
Ese es el que estoy pensando coger; si no es molestia, donde lo has cogido y por cuánto??
Con PIVE?? , financiaste??

Bienvenido al foro! ¿qué blanco te has pillado... el artic o el pearl?

Bienvenido.
Te daría la bienvenida de una forma graciosa, como vengo haciendo habitualmente cada vez que os presentáis alguno, y en aras de mantener un buen rollo entre todos nosotros, pero esta vez voy a comedirme, no sea que vuelvan a censurar uno de mis mensajes en evitación de herir susceptibilidades.

Volver