cx 5 2015

Pero esto va en serio o es de cachondeo?, yo no me aclaro con lo que pasa, cada vez entiendo menos.

No sé si me he perdido algo.
Va en serio.

Bueno, pues por lo menos vamos a respetar la presentación de Victor, y espero que vuelva el buen ambiente y las buenas relaciones que siempre he visto en este foro.

No merece la pena estropear algo tan bonito, seguramente por una chuminada o un mal entendido. "La vida es muy corta"

Siii!!!
La que se ha liado aquí, eh? victor!
Te pido disculpas a ti también, por si acaso... Jeje.

Pero vamos, como digo... Que en ningun momento he querido malmeter contra nadie. Solo faltaría. Quién soy yo para ello?? Al contrario, me encanta el foro y soy muy de la broma...

Un abrazo!

Hola a tod@s! Soy nuevo en foros y mundo Mazda, esta mañana he reservado el nuevo modelo dl cx 5 en blanco. Según tengo entendido, finales de marzo principios de abril lo tendré conmigo.

Por cierto, encantado con todo lo visto del modelo hasta el momento.
Mi versión es 2.2 diesel 150cv 2w luxury, con tapizado de tela y cambio manual. Llantas de 19" y equipo de sonido bosé
Bienvenido al club

Hola de nuevo chic@s! Deciros q esta mañana he tenido el placer de probar el nuevo cx 5 2015 (no el mio xq llega a valencia el 26/2) pero uno de las mismas caracteristicas: 2.2 150cv diesel luxury. Y deciros que es una verdadera pasada!!! Si ya estaba ansioso xq me llegara, ahora no voy a poder dormir... menuda bestia con todas sus palabras

Hola!!!!
En donde de Valencia te lo has mirado??
Es en blanco normal o el perlado??
Gracias y bienvenido

Volver