cx 5 2015

Bienvenido.
Te daría la bienvenida de una forma graciosa, como vengo haciendo habitualmente cada vez que os presentáis alguno, y en aras de mantener un buen rollo entre todos nosotros, pero esta vez voy a comedirme, no sea que vuelvan a censurar uno de mis mensajes en evitación de herir susceptibilidades.
@JAVMAN, me llamaras cotilla pero no me he enterado de que susceptibilidad heriste

Bienvenido.
Te daría la bienvenida de una forma graciosa, como vengo haciendo habitualmente cada vez que os presentáis alguno, y en aras de mantener un buen rollo entre todos nosotros, pero esta vez voy a comedirme, no sea que vuelvan a censurar uno de mis mensajes en evitación de herir susceptibilidades.

:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Bienvenido.
Deja de hacer corta pega y vuelve a los saludos divertidos

Hola Victor, bienvenido al club ;). ese hubiera querido yo en su moemento, pero no había esa posibilidad entonces :(.

Por cierto, has puesto una encuesta que no viene al caso (por falta de experiencia en foros, imagino), a ver si Marko o Tyrol lo pueden quitar :thumbsup:

Sé bienvenido Víctor, resuelto el tema de la encuesta ;)

Bienvenido.
Javman, me uno a él.
Bienvenido a este nuestro foro.
Por la libertad de expresión.
Je sui JAMMAN.

Se te echa de menos!
Por un foro libre! Jeje

Señores, esto ha pasado de marrón oscuro, no voy a permitir más presiones hacia mi persona como moderador del foro.

Al Sr. JAVMAN, se le comentó y justificó por privado en dos ocasiones distintas las razones de la edición del mensaje. ES USTED QUIEN SE ESTÁ APLICANDO LA AUTOCENSURA, ningún miembro del foro. Si no desea verlo, allá usted.

Al Sr. Gusiel y Sr. Tximbo, si ustedes tienen interés en que se les explique la situación, a pesar de NO TENER PORQUÉ, con mucho gusto les daré por privado las explicaciones que consideremos de mutuo acuerdo necesarias. Considero de forma personal que antes de emitir ningún juicio de valor ni sumarse a ninguna iniciativa sería conveniente tener TODA la información disponible.

Les recuerdo que éste es un foro de participación libre, hasta el momento el equipo de moderación considero que se ha ido portando y concediendo la libertad más que adecuada a la calidad de las personas que participan en el foro, es por eso que UNA SOLA EDICIÓN de un mensaje, en varios meses que la persona que firma este mensaje lleva actuando como moderador, no es óbice para generar el malestar que ustedes están demostrando. También me gustaría hacer hincapié en que de forma totalmente ALTRUISTA Y DESINTERESADA, estoy cediendo parte de mi valioso tiempo (como mínimo exactamente IGUAL de valioso que el de sus señorías) tanto durante mis períodos vacacionales como laborales, con el propósito de llevar éste foro de la mejor manera que sé.

Mi principal objetivo como MODERADOR del foro, es mantener un lugar de encuentro AGRADABLE, para TODOS los miembros de ambos géneros presentes en dicho foro. Por lo que, si me veo obligado (de mala gana) a editar un mensaje en aras del bien común lo haré. Si alguien no está de acuerdo, le conmino a que se postule como moderador y con MUCHO GUSTO, le cedo mi puesto.

Por último, si observo que el conjunto de foreros no se avienen a continuar con el buen ambiente que había hasta el momento, comenzaré a aplicar la NORMATIVA DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO para todo miembro del club de forma más estricta tal y como NO se venía haciendo hasta ahora. Y si tenían dudas vuesas mercedes, pueden volver a leerse (o leer por primera vez) la normativa del foro en profundidad y verán que en muchas ocasiones (más de las debidas quizás y algunas en este mismo hilo) se han aplicado o bien de forma laxa o se han dejado de aplicar directamente.

También les recuerdo que antes de realizar cualquier tipo de acción PÚBLICA como las que USTEDES llevan realizando a lo largo de varias SEMANAS por todo el foro de presentaciones, CUALQUIER queja/reclamación o problema con un miembro del equipo de Moderación del foro, pueden discutirlo via mensaje privado (pueden poner en copia al sujeto de queja o no, suya es la decisión) con mi inmediato superior el Caballero D. Tyrol, administrador de la página.

Ésta es mi última palabra al respecto, no admito más discusiones, han demostrado de sobra su mala educación y falta de respeto hacia mi persona y mi labor como moderador.

Un saludo, atentamente:

Marko

Persona, Moderador del Foro Club Mazda Cx5.

Espero se hayan quedado a gusto sus señorías, han logrado el objetivo que buscaron.

Última edición:
Marko hizo su trabajo de moderador eliminando una palabra que puso javman que entendió que podría sonarle mal a alguien que entraba por primera vez en el foro.

Tampoco dramaticemos tanto el tema xD ....
Primera noticia del tema!
Ya he pedido disculpas a Marko. En ningún caso he querido generar mal ambiente (al contrario)... Y menos criticarle a él o a su labor..
No tenía ni idea de qué pasaba...

Saludos a todos, y disculpad si alguien más se ha sentido ofendido por los comentarios que haya hecho de (Je suis Javman, o +1).

Este foro es genial! Me ha enganchado... Que siga así!
[emoji1][emoji122]

Volver