CX-5 2019 No esta activo el navegador

Jose Tarifa

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style Aut.
Color
Soul Red Metallic
Grupo recurro a ustedes, para que me den una ayuda con este tema.
He comrado una CX-5 2019, en Jamaica, y me la entregaron sin el SD card y sin funcionar el Navegador, el Dealer local me dice que este feature no esta dispomible, para el Mercado de Jamaica,
Eso me parecio algo muy extraño.

Este la version de la maquina 59.00.545 4A N.

Desde ya muchas gracias

Hola, aqui en España el navegador no viene en todas las versiones que Mazda comercializa. En unas es de serie y en otro caso es opcional. El precio como opción en el CX-5 es de 400€.

Gracias Monsalo, pero es que tampoco me dieron la opcion comprarlo, me dijeron directamente que no.

He abierto un caso con TomTOM para ver si es que puedo llegar a hacer algo.

ATT/Jose

Gracias Monsalo, pero es que tampoco me dieron la opcion comprarlo, me dijeron directamente que no.

He abierto un caso con TomTOM para ver si es que puedo llegar a hacer algo.

ATT/Jose

¿Has intentado hablar directamente con Mazda? Quizás ellos te puedan aclarar si tienen o no la opción de Navegador para Jamaica. La verdad que es raro que no tengan licencia o tengan algún impedimento en Jamaica.

@Rostock:

Ya le he escrito a Mazda Support, estoy esprando por su respuesta.
De mientras he avierto un CSR con TomTom Tambien.

Vere lo que puedo conseguir.

Desde ya muchas gracias a todos.

En ebay venden la tarjeta sd con mapas. No se si esta el mapa de jamaica. De todas formas el navegador es muy malo. Yo uso el de google ya que el del coche es malo.

En ebay venden la tarjeta sd con mapas. No se si esta el mapa de jamaica. De todas formas el navegador es muy malo. Yo uso el de google ya que el del coche es malo.
el navegador no es malo , si lo sabes usar te lleva donde quieras , funciona correctamente .

A mí me han hecho la puñeta en alguna q otra ocasión tanto el google maps como el del coche.
Para viajes de medio-largo recorrido el de mazda me ha respondido bastante bien, para trayectos cortos, especialmente en determinadas ciudades, prefiero el maps.
En el del coche me encanta la opción de evitar carreteras concretas y poder “configurarme” así una ruta a medida, en el maps será q no me manejo con esas cosas, pero siempre acabo dándome por vencido.
Por cierto, hoy saliendo de Madrid por A-42 el del coche me ha sorprendido indicándome una señal de accidente-retención q así era, tendré q informarme de como va eso porque ha sido la primera vez.
Lo q si me saca de quicio esq en determinados puntos me avisa de radares o semáforos con cámara q realmente están en la otra dirección.

El navegador no es malo, sino lo siguiente: malísimo. He utilizado muchos navegadores (Copilot, Bingo-go, Tom-Tom, Waze y otros) a través del teléfono Android y también navegadores comprados como el TOM TOM. El navegador de Mazda es muy, muy malo. NO ES FIABLE. Acabo de llegar de un viaje donde hemos hecho 3.500 km., exactamente a la Bretaña y la experiencia ha sido de lo más desafortunado. Hemos acabado el viaje con el navegador de Google Maps y pudiendo observar la tendencia del navegador de Mazda a embarullarse por el centro de las ciudades.
Bajando de Bordeaux con dirección a Huesca, insistía en darnos un rodeo de 60 KILOMETROS, para dirigirnos hacia Tarbes en lugar de hacerlo por Pau (que es recto).
La salida de las ciudades ha sido caótica, nos pretendía llevar por algunos "senderos" que no estaban ni esfaltados (con la configuración marcada de evitar "caminos"), en algunas poblaciones complejas ha entrado en "bucle" en un trayecto y no nos sacaba de la ciudad...
Mi experiencia personal es que es un desastre. Tras esta experiencia tan nefasta, no podré volver a confiar en este navegador. Es muy patético tener que ir consultando el google para comprobar que no se equivoca. Llevar te lleva, eso sí (la mayoria de veces).

Mi mazda es de diciembre-2018 y estamos encantados con el coche, menos con el navegador.

el navegador no es malo , si lo sabes usar te lleva donde quieras , funciona correctamente .
Es malo. Lo he usado en malaga varias veces y me ha metido en direccion contraria en malaga y madrid aparte de hacerme dar unas vueltas de la ostia para llegar a un punto que google maps te lleva recto

El navegador no es malo, sino lo siguiente: malísimo. He utilizado muchos navegadores (Copilot, Bingo-go, Tom-Tom, Waze y otros) a través del teléfono Android y también navegadores comprados como el TOM TOM. El navegador de Mazda es muy, muy malo. NO ES FIABLE. Acabo de llegar de un viaje donde hemos hecho 3.500 km., exactamente a la Bretaña y la experiencia ha sido de lo más desafortunado. Hemos acabado el viaje con el navegador de Google Maps y pudiendo observar la tendencia del navegador de Mazda a embarullarse por el centro de las ciudades.
Bajando de Bordeaux con dirección a Huesca, insistía en darnos un rodeo de 60 KILOMETROS, para dirigirnos hacia Tarbes en lugar de hacerlo por Pau (que es recto).
La salida de las ciudades ha sido caótica, nos pretendía llevar por algunos "senderos" que no estaban ni esfaltados (con la configuración marcada de evitar "caminos"), en algunas poblaciones complejas ha entrado en "bucle" en un trayecto y no nos sacaba de la ciudad...
Mi experiencia personal es que es un desastre. Tras esta experiencia tan nefasta, no podré volver a confiar en este navegador. Es muy patético tener que ir consultando el google para comprobar que no se equivoca. Llevar te lleva, eso sí (la mayoria de veces).

Mi mazda es de diciembre-2018 y estamos encantados con el coche, menos con el navegador.
A mi me pasaba lo mismo. El navegador tiene un montón de opciones en la ruta. La mas rápida, la mas corta, la mas barata.....eligiendo bien funciona igual que google maps

En estas vacaciones circulando por la Ribera Sacra (Galicia) ni siquiera marcaba camino o carretera alguna y en ocasiones he llegado a pensar que tenia una lancha ya que según el navegador estaba circulando por dentro del río. Las señales las lee pero mál ya que los limites de velocidad sobre todo en carreteras secundarias no los tiene actualizados y eso que la tarjeta SD la actualice antes de salir.

En fín; el navegador y la pintura tan delicadita que tiene (No olvidemos que es en SUV y a veces irá por pistas de tierra en buen estado) es de lo peor que tiene el coche. Para colmo no son opciones baratas comparadas con otras marcas sobretodo el Sould Red Crystal.

Volver