CX-5 BLACK TECH EDITION

Tema en 'Mundo Mazda' iniciado por Virenke, 29 Abr 2016.

  1. DioS_MorpheuS

    DioS_MorpheuS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola JuanMa DosN

    Desde mi punto de vista el equipo Bose sera el mismo, ya que Bose ya es gama alta y seguramente con las llantas y el navegador pasará lo mismo. En cuanto a la asistencia de frenada en ciudad trasera es algo idependientes, los sensores traseros para la freanada son adicionales y no tienen que ir junto con los delanteros. De hecho en el Luxury estos son un pack a parte (aunque siempre lo incluyen). Para mi la diferencia seria de estos componenetes y creo que si solo hay 700€ (+-) de diferencia mereceria la pena el Luxury obviamente siempre que nos interesen...
    Asientos delanteros calefactables
    Faros Smart Full LED: Faros adaptativos (ALH)
    Detector de fatiga
    Cambio involuntario carril

    Asistencia frenada ciudad trasero


    Saludos!
     
    A Drazick y Tamburas13 les gusta esto.
  2. JuanMa DosN

    JuanMa DosN Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash
    Ok; gracias por la aportación. Lo mantenemos así como dices y en función de nueva información lo vamos tocando.
    Salu2,
     
  3. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Lo mas interesante son los faros FULL LED adaptativos... solo por eso merece la pena. Cada faro de esos suelto vale mas de 1000€
     
    Última edición: 1 May 2016
    Naxop, cx5cx5, Zack752 y 2 otros les gusta esto.
  4. Virenke

    Virenke Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    Hola
    Parece claro que si tu opción es gasolina y no te interesa que sea 4X4 la versión Black tech edition te situa en un mayor nivel de equipamiento que te aproxima a luxury.Particularmente la posibilidad se las llantas de 19" es lo más atractivo.A ver con que precio sale.
    saludos
     
  5. Zack752

    Zack752 Forero Experto

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Que precio tiene el black editions?

    En mi caso el Luxury 2Wd me salio por 29,200 con gancho de remolque. Se de compañeros que lo han sacado por debajo de los 28.600
     
  6. lezoblas

    lezoblas Forero Activo

    Todo ese equipamiento que cita @DioS_MorpheuS NO LO TRAE el Black Tech Edition.
    Por tanto, Black Tech Edition es un acabado a medio camino entre style + y luxury.
    Los concesionarios querrán vender los style + lo antes posible, con la consiguiente bajada de precios, porque por poco más se accede a un nivel de equipamiento superior.
    Saludos.
     
    A JMSP y willo les gusta esto.
  7. JuanMa DosN

    JuanMa DosN Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash
    Muchas gracias por tu aportación
     
  8. DioS_MorpheuS

    DioS_MorpheuS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola!

    Yo creo que este nuevo equipamiento ocupará un hueco importante pero no creo que desbanque a ningún otro acabado. Pienso que habrá quien no busque Bose, llantas de 19, Navegador etc.... En mi caso quizá hubiera cogido este acabado si hubiera estado disponible porque buscaba lo más básico con camara trasera, aunque despues de hacer numeros pienso que el Luxury es la mejor opción, como siempre digo, siempre que te interese el equipamiento adicional.
     
    A willo y lezoblas les gusta esto.
  9. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    @willo creo que son los normales del style + si te fijas pone direccionales no pone nada de smartfull led por ningún lado.

    Del resto de equipamiento podría llamarme la atención si la llave es la del luxury que tampoco me queda muy claro y la cámara que sea la que tiene líneas direccionales...
     
    A Maverick y willo les gusta esto.
  10. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
  11. ristatas

    ristatas Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo creo que por parte de ellos seria un poco tonto hacer otra versión con accesorios diferentes del luxury, pero bueno poco a poco nos iremos enterando.
     
  12. alanparson

    alanparson Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Vereis que con esta Edicion Especial volveremos a ver nustros CX5 en las revistas de Motor. Yo creo que ese es el motivo de sacarla. Van a tener publicidad gratuita y potenciar la venta del coche. Hace meses que casi no se hablaba de este modelo.
     
    A Moscatel y Drazick les gusta esto.
  13. lorecx5

    lorecx5 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Pues a mi personalmente, visto el equipamiento me sigo quedando con mi Style+

    Las llantas de 19, si son muy bonitas estéticamente pero prefiero llevar algo más de perfil de neumático, aparte del gasto a la hora de cambiarlos que son más caros. El equipo Bose, segun he leido por aqui no es para tirar cohetes y yo no lo saco partido.

    Lo único que me seria útil es la Cámara de visión trasera, porque el tema de la llave inteligente tal y como están las cosas y como roban los coches con este sistema no me llama.
     
    dade24, MFP, Francisco SC y 3 otros les gusta esto.
  14. JuanMa DosN

    JuanMa DosN Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash
    Espero ir esta mañana a la ciudad del automóvil aquí en Leganés (Madrid) y comentaré sobre el equipamiento del nuevo acabado.
    Salu2,
     
    A ristatas, MFP y willo les gusta esto.
  15. JuanMa DosN

    JuanMa DosN Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash
    Bueno pues he estado en un par de concesionarios y me he interesado por el tema. Efectivamente está ha medio camino entre el Style+ y el Luxury. Lo que sí tiene del Style+ y lo que le falta para el Luxury es lo que entre todos hemos determinado en los mensajes anteriores.
    La aportación que especialmente hace a los acabados existentes es de mayor importancia en el gasolina con cambio manual, puesto que no existe la posibilidad del Luxury.
    Salu2,
     
    A Tximbo, willo y MFP les gusta esto.
  16. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Por lo que e podido leer no le hay AWD,solo 2WD
     
    A willo le gusta esto.
  17. Jose Fco.

    Jose Fco. Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition Aut.
    Color:
    Sonic Silver
    Eso es lo interesante. En caso de cambio automático y 2WD si querías un luxury tenias que cargar con el 4WD.
    Veo una opción interesante.
     
    A Moscatel y drb1 les gusta esto.
  18. DioS_MorpheuS

    DioS_MorpheuS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Parece que algun forero ya ha publicado algun precio oficial de un Black Edition, ¿Que pensais? ¿Merece la pena? ¿Interesa este acabado? Opinioness
     
  19. Josep Miquel

    Josep Miquel Forero Experto

    Ubicación:
    Marratxí, Mallorca
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    En mi modesta opinión, si quieres un motor gasolina sin gastarte una pasta en extras si es una buena (única) opción. Si prefieres un diesel, creo que sale más rentable pillarte un luxury.

    Saludos.
     
    A Tximbo y DioS_MorpheuS les gusta esto.
  20. DioS_MorpheuS

    DioS_MorpheuS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo comparto tu opinión, la verdad es que la oferta en gasolina es mas bien pobre....:thumbsdown::thumbsdown: supongo que por el tipo de vehiculo.:poop: